comprareis la trilogia......


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
15 años 1 mes antes #109 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema comprareis la trilogia......
He intentado visualizar los archivos del DVD con el PowerDVD 8 en el PC, para ver directamente el video, pero no me deja. Seguro que tiene que ver que el DVD es original.

En todo caso, se me agotan las ideas. Yo proponía que encontrando el archivo de video del interior del DVD que tiene el easter egg, visualizarlo en el DVD de la tele (renombrando el archivo a .avi para que pueda verlo como DivX). Pero si no me deja ver los archivos del DVD, no hay forma.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 11 meses antes #110 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema comprareis la trilogia......
Y bueno, JEdi1, al final has conseguido solucionar tu problema o lo has dejado por imposible...:wow:

Maestro Jai de DW.



Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 11 meses antes #111 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema comprareis la trilogia......
La verdad es que no lo he vuelto a tocar desde entonces. :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 5 meses antes #112 por Dewok
Respuesta de Dewok sobre el tema comprareis la trilogia......
Lo que noto en la edición en DVD del ep IV es que el sable de Luke, cuando entrena en el Halcón, es mas bien de color verde y no azul. Alguien más nota eso. No entiendo como pueden equivocarse tanto al retocar las imágenes para una nueva edición, porque realmente quedó mucho peor que en la EE en VHS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 5 meses antes #113 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema comprareis la trilogia......
Pues es muy simple, lo hacen no vinculados con lo que hacen, por ende, les da igual cometer errores, por ende, ya que su aspiración a la obtención de lo verde en papel.

Maestro Jai de DW.



Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 5 meses antes #114 por cayqueldroma
Respuesta de cayqueldroma sobre el tema comprareis la trilogia......
Pregunta, que seguramente no va aqui, ni viene al cuento, pero los caminos de la fuerza son insondables...que es eso de los easter eggs??
Yo tengo los Dvd de la trilogia original, salen ahí??

y sabeis si esta a la venta un pack de DVD´s con la trilogia nueva?? o si lo van a sacar?? es que no me gusta tenerlos por separado...

Saludos y Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.