los jedis pueden ocupar cargos politicos??


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
18 años 3 semanas antes #7 por Rimo55
si,totalmente cierto.....una pregunta,a proposito de los jedis....uno es jedi de por vida???o hay alguna especie de "divorcio"?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 3 semanas antes #8 por darth ruy
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Rimo55:
si,totalmente cierto.....una pregunta,a proposito de los jedis....uno es jedi de por vida???o hay alguna especie de "divorcio"? [/QUOTE]querras decir "jubilacion" y no "divorcio", no? yo creo que uno es jedi hasta la muerte, o hasta que renuncie a la orden</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 3 semanas antes #9 por Ricardo
El pensar en una jubilacion jedi es unn tanto loco el jedi lo es hasta la muerte o hasta su paso al lado oscuro....jajjaj...


Saludos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 3 semanas antes #10 por johys nabarrie
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Rimo55:
si,totalmente cierto.....una pregunta,a proposito de los jedis....uno es jedi de por vida???o hay alguna especie de "divorcio"? [/QUOTE]Un jedi tiene una vida entregada a la Orde...puede renunciar...</hr></blockquote>

<3Accidentaly in Love<3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 3 semanas antes #11 por Sanko
Pueden desertar,pero¿Son tachados de renegados o traidores?¿O simplemente les dejan ir?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 3 semanas antes #12 por johys nabarrie
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Sanko:
Pueden desertar,pero¿Son tachados de renegados o traidores?¿O simplemente les dejan ir? [/QUOTE]Creo..creo..que se los trata de renegaods..pero se les deja ir..el mejor ejemplo que tenemos es el Conde Doku..</hr></blockquote>

<3Accidentaly in Love<3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.