¿Que pilotarias?


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
18 años 1 semana antes #55 por Orius Zeth
Respuesta de Orius Zeth sobre el tema ¿Que pilotarias?
Como nave espacial el Halcón, por velocidad, maniobrabilidad y las sorpresas incorporadas (cañón escondido que sale en el Imperio Contraataca).

Un vehículo a nivel terrestre, pues creo que una speeder bike, rapida, bien artillada, sin escudos, pero muy útil en cualquier tipo de terreno.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 1 semana antes #56 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema ¿Que pilotarias?
es muy bueno para las envoscadas veloses

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 6 días antes #57 por Chosen One
Respuesta de Chosen One sobre el tema ¿Que pilotarias?
Yo quiero montar uno de esos pajaros kaminoanos que vuelan y nadan. Que mas necesitas?

Otra que me encanta es la B-wing,...pero debe ser un poco incomoda con esa "cola" que tiene

Y si no tengo el pajaro kaminoano me quedo con un At-St...YEAAAAHHHH a ver quien se pone en el camino para ser pisado!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 6 días antes #58 por Stormtrooper Commander
Respuesta de Stormtrooper Commander sobre el tema ¿Que pilotarias?
Yo he votado por el TIE INTERCEPTOR [img]graemlins/love.gif[/img] [img]graemlins/love.gif[/img] [img]graemlins/love.gif[/img] aunque me hubiese gustado votar por el TIE DEFENDER pero desgraciadamente no se encuentra. [img]graemlins/complice.gif[/img]

Malditos X-Wings :mad: , VIVAN LOS TIE INTERCEPTOR q los vamos a eliminar. [img]tongue.gif[/img] [img]tongue.gif[/img] [img]tongue.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 6 días antes #59 por Darth Ramen
Respuesta de Darth Ramen sobre el tema ¿Que pilotarias?
Volviendo al foro despues de mucho tiempo... Bueno la pregunta interesante es: desde hace mucho tiempo me considero un fanatico de los X wing, aunque mi unico sueño seria ser un capitan de un destructor imperial aunque la manejan un monton de personas seria una experiencia increible el tener tantos pilotos, ingenieros, soldados a tu orden no? aparte que dicha nave si que intimida a muchas otras... :cool: [img]graemlins/icon18.gif[/img] :cool: [img]graemlins/icon18.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 5 días antes #60 por Stormtrooper Commander
Respuesta de Stormtrooper Commander sobre el tema ¿Que pilotarias?
TIE-DEFENDER

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.