Asalto a Hotch


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
18 años 4 días antes #43 por Urogallo
Respuesta de Urogallo sobre el tema Asalto a Hotch
El juguete, por lo menos, admitía un giro de menos de 180º.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 4 días antes #44 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Asalto a Hotch
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Urogallo:
En "caminando entre dinosaurios" afirmaban que el brontosaurio necesitaba 3 de sus pies continuamente apoyados firmemente en el suelo, y mover solo uno de cada vez, o no podría sostener su enorme peso...con los At-at pasaría lo mismo, por lo que cualquier irregularidad que le impidiese apoyar firmemente una sola de sus patas, anularía su movimiento. Por otra parte, es curioso verlos avanzar tan panchos sobre la nieve blanda... [/QUOTE]¿Nieve blanda?Dudo que esa 2nieve" fuese precisamente blanda...</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 4 días antes #45 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema Asalto a Hotch
Aunque lo fuera es que os creeis que si el caminante pisa una china se vuelca y no es asi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 3 días antes #46 por Jango Fett
Respuesta de Jango Fett sobre el tema Asalto a Hotch
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi_Porky:
Yo siempre he tenido en cuenta que el AT-ST sólo podía girar su cabeza 180º, más que nada porque su cañón frontal no se lo permite; chocaría con la base de la cabeza. [/QUOTE]El Cañon esta por sobre la base que sostiene la cabeza y que une las piernas permitiendole girar su cabeza en 360º... es logico ya que el cañon esta en la cabeza que esta apoyada SOBRE la base, osea el cañon esta en un nivel de altura superior... y si por alguna manera topara por algo puede ascender sus cañones y descenderlos gracias a la correa mecanica que estos llevan... ve los planos de este en su perfil y hay te daras cuenta de inmediato ;)

*Los andadores imperiales son de lo mejor... pero tened en cuenta que es verdad que sirven solo para cierto tipo de misiones... pero aun asi creo que son todoterreno, que les podria detener a semejantes maquinas de tal magnitud?

"Haran su trabajo, se lo garantizo" Jango Fett

[ 07. Mayo 2006, 19:47: Mensaje editado por: Jango Fett ] </hr></blockquote>

"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 3 días antes #47 por Jedi_Porky
Respuesta de Jedi_Porky sobre el tema Asalto a Hotch
Si te fijas en la forma de la cabeza, verás que sobresale por delante hacia abajo, y el cañón está en una posición inferior a la base de la cabeza e incluso la protección del primer eje de las patas, con lo cuál tanto la base, como las patas le impedirían girar por completo.

Fíjate en estas fotos:

www.starstore.com/acatalog/Star-Wars_AT-ST-diecast.jpg

www.vegatransports.com.au/2001/atst.jpg

Yo me estoy basando en las figuras y las maquetas que tengo, en las fotos de los que diseñaron para las películas y en los videojuegos (en los que jamás han podido girar la cabeza, sino que tenían que caminar en círculos para dar la vuelta).

Pero esto no quiere decir que no tengas razón, ya que es posible que en los datos técnicos oficiales del AT-ST, figure que puede girar su cabeza 360º, aunque la maqueta a tamaño real diseñada para la película, como he puesto en la segunda foto, indique lo contrario. Son contradicciones que se producen en el UE. Quizás el boceto que hicieron los diseñadores conceptuales podía girar 360º y así lo archivaron, pero a la hora de construirlo, por la razón que sea, cambió. En fin, cosas del cine... Dejemoslo en un "qué más da". ;)

[ 07. Mayo 2006, 21:43: Mensaje editado por: Jedi_Porky ]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 2 días antes #48 por Jango Fett
Respuesta de Jango Fett sobre el tema Asalto a Hotch
Asi es amigo... me acuerdo del Shadows of the Empire (gran juego aunque viejo) que el AT-ST tenia que dar la vuelta para atacar a su trasera... pero en una cuando estaba con Dash disparandole desde atras, da vuelta la cabeza y me sorprende y me mata con los pocos puntos de vida que tenia :D

bueno dejemoslo asi que el mundo de SW es tan grande que como no habra un pequeño error... y se identifica mas rapidamente si sos fanatico de este :cool:

me pasan cosas asi con los sables de los lores sith... o eran cristales falsos o eran hayados en unas cuevas del LO dificiles de encontrar...

pero eso ya no va con el tema...

Los andadores imperiales son de lo mejor!!! aunque sean poco eficasez para algunos, son espectaculares al igual que los AT-ST :cool:

[ 08. Mayo 2006, 22:42: Mensaje editado por: Jango Fett ]

"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.