anakin vijo o joven???


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
17 años 7 meses antes #151 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema anakin vijo o joven???
A eso me refiero sí. Además que se lo diga Vader no creo que sea un argumento de peso para creerle la verdad, era su enemigo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 7 meses antes #152 por Padmé Naberrie
Respuesta de Padmé Naberrie sobre el tema anakin vijo o joven???
A mi me gusta el Anakin joven porque el viejo no me dice nada...es un completo extraño, por mas que me digan que ese es Anakin ya grande [img]graemlins/blabla.gif[/img] . Al Anakin joven es al que uno ve enamorarse, enojarse, confundirse, en cambio el otro es uno que se ve por unos minutos en 2 trilogías. No me dice nada, no me produce nada porque no me puede gustar algo que aparecio unos minutos, contra algo mas "familiar".

Padme

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 7 meses antes #153 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema anakin vijo o joven???
hay varias cosas que se van definiendo...

los mas jovenes y las chicas se identifican...con Hayden...porque empezaron a conocer a anakin antes q a Vader y las chicas por considerarlo apuesto...

Los que somos un poco mayores...con sebastian.
tambien los mas clasistas...que prefieren que la To..permanesca sin tantos retoques...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 7 meses antes #154 por Padmé Naberrie
Respuesta de Padmé Naberrie sobre el tema anakin vijo o joven???
Si, eso también influye. Por mi parte, cuando empece a ver SW, no estaba ni el EP.I. Después cuando salió no entendia nada, vi el EP.II y me empezo a gustar.

Padme

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 7 meses antes #155 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema anakin vijo o joven???
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Padmé Naberrie:
Si, eso también influye. Por mi parte, cuando empece a ver SW, no estaba ni el EP.I. Después cuando salió no entendia nada, vi el EP.II y me empezo a gustar.

Padme
[/QUOTE][img]smile.gif[/img] ..esto es lo mas de la saga ..poder llegar a varias generaciones...personas de varias edades ..compartiendo su amor por esta maravillosa historia... :cool:</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 7 meses antes #156 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema anakin vijo o joven???
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Padmé Naberrie:
A mi me gusta el Anakin joven porque el viejo no me dice nada...es un completo extraño, por mas que me digan que ese es Anakin ya grande [img]graemlins/blabla.gif[/img] . Al Anakin joven es al que uno ve enamorarse, enojarse, confundirse, en cambio el otro es uno que se ve por unos minutos en 2 trilogías. No me dice nada, no me produce nada porque no me puede gustar algo que aparecio unos minutos, contra algo mas "familiar".

Padme [/QUOTE]A mi en cambio me "produce" que opine que esa escena con la aparición de Hayden no tiene ningún sentido y le quita valor. Desde luego, mis VHS permanecen con la versión que considero más correcta y adecuada con el devenir de la saga.</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.