la antigua trilogía

Más
21 Nov 2005 20:06 #133 por Kenobi maestro de fuerza
Respuesta de Kenobi maestro de fuerza sobre el tema la antigua trilogía
pero es que la vejez no debería ser un impedimento para luchar mejor la tecnica de Kenobi era patetica y a su sable parece que se le agota la bateria yo no quiero que cambien a Alec solo el combate

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
21 Nov 2005 23:42 #134 por mauricio
Respuesta de mauricio sobre el tema la antigua trilogía
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Kenobi maestro de fuerza:
pero es que la vejez no debería ser un impedimento para luchar mejor la tecnica de Kenobi era patetica y a su sable parece que se le agota la bateria yo no quiero que cambien a Alec solo el combate [/QUOTE]de que es cutre es bien cutre, lastima que Nick Gillard no estaba :D</hr></blockquote>

Más
22 Nov 2005 01:18 #135 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema la antigua trilogía
Solo falta que llamen de nuevo a Hayden (como Vader) y a Ewan (como el viejo Ben) para que rehagan el duelo. Con GL uno nunca sabe. [img]graemlins/icon34.gif[/img]

Es completamente inecesario el cambio. Si acaso debieron entonces haber hecho así los duelos de la NT y así nadie exigiría un cambio al del Ep4. [img]graemlins/mhihi.gif[/img] :rolleyes:

Más
22 Nov 2005 01:24 #136 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema la antigua trilogía
<blockquote>cita textual:<hr>Solo falta que llamen de nuevo a Hayden (como Vader) y a Ewan (como el viejo Ben) para que rehagan el duelo. Con GL uno nunca sabe.

[/QUOTE]:D ;) ...GG..no tires ideas...a ver si GL...todavia las pone en practica.... :rolleyes: [img]graemlins/danim.gif[/img]</hr></blockquote>

Más
23 Nov 2005 20:43 #137 por Kenobi maestro de fuerza
Respuesta de Kenobi maestro de fuerza sobre el tema la antigua trilogía
bueno ya se que necesario no es pero si las reforman podria ser una tactica para comprar la TO de nuevo seria ventajoso, a y lo que dice Grevious podría estar muy guay

Más
23 Nov 2005 20:57 #138 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema la antigua trilogía
¿Pero como van a cambiar a Alec Guiness por Ewan McGregor?