como es posible que leia sepa sobre padme?


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
18 años 5 meses antes #37 por lady-nakis
[img]graemlins/complice.gif[/img] ..este seria un autentico caso donde el placer (hacer lo que GL mejor sabe hacer) y el lucro( y vaya ..si los tiene!!!) van juntos.

en cuanto a los recuerdos...pues me parece que estamos ante otro bache...a mi no me satisfacen las respuestas que dan vuelta por ahi... [img]graemlins/nerv.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 5 meses antes #38 por Chewbacca
Hola a todos !!!!!
es bueno reintegrarme al foro despues de un laaargo paseo por la oscuridad
en el regreso del jedi claramenteleia se refiere a meorias, recuerdos y SENTIMIENTOS ke provienen de la fuerza, ya es conocida la frase :"trust in your feelings"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 5 meses antes #39 por Jedi1
Me gusta tu explicacion pero creo que Lucas no lo explica asi. La idea de Lucas es que recuerde a su madre adoptiva, y eso queda explicado en la escena final del ep3.

Sin embargo hay una contradiccion porque Luke pregunta por la verdadera madre. Tan sencillo era como poner a Bail diciendo: "le haremos creer que somos sus verdaderos padres para protegerla de Vader y su pasado" y quedaba perfectametne solucionado.

Es logico pensar esto. Obi-Wan miente a Luke en ciertas cosas, especialmente en lo de su progenitor... ¿pues no podria hacer lo mismo Bail con Leia? Es evidente que no puede recordar a Padme porque esta muere al dar a luz y porque no es necesario para la historia que la recuerde. Por tanto, la mejor solucion es la que propone Lucas, pero mal acabada. Una pena porque hubiera quedado perfecto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 5 meses antes #40 por ggrillo
<blockquote>cita textual:<hr> [/QUOTE]Por supuesto que Lucas pagó a los miembros de su equipo. Si no lo hubiera hecho, no podría haber hecho la película, además de recibir una enorme cantidad de demandas que lo dejarían en la ruina. Nadie ha dicho que es un ladrón que sólo quiere el dinero para el solo.
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr> [/QUOTE]A lo que me refiero con que compartio la plata con su gente, es que les pago mas de lo que se habia acordado al principio, y que muy rara vez eso habia pasado en Hollywood.</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 5 meses antes #41 por General Grievous
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:
Me gusta tu explicacion pero creo que Lucas no lo explica asi. La idea de Lucas es que recuerde a su madre adoptiva, y eso queda explicado en la escena final del ep3.

Sin embargo hay una contradiccion porque Luke pregunta por la verdadera madre. Tan sencillo era como poner a Bail diciendo: "le haremos creer que somos sus verdaderos padres para protegerla de Vader y su pasado" y quedaba perfectametne solucionado.

Es logico pensar esto. Obi-Wan miente a Luke en ciertas cosas, especialmente en lo de su progenitor... ¿pues no podria hacer lo mismo Bail con Leia? Es evidente que no puede recordar a Padme porque esta muere al dar a luz y porque no es necesario para la historia que la recuerde. Por tanto, la mejor solucion es la que propone Lucas, pero mal acabada. Una pena porque hubiera quedado perfecto.
[/QUOTE]Si, eso hubiera quedado muy bien. Ay, GL... por solo unos segundos, todo hubiera quedado mejor... [img]redface.gif[/img] :(</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 5 meses antes #42 por Chewbacca
pero no creen ke fue asi?
es lo textual ke aparece en el dialogo de leia
piensen, ella no se habra visto nunca con la esposa de bail??
nunca habrian jugado??
por ke habria de estar triste??
deberia haber compartido con ella mas ke un par de años como para tener "solo recuerdos"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.