Cambios en la TO una vez vista la saga entera
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
09 Jul 2005 10:20 #25 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Cambios en la TO una vez vista la saga entera
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por mauricio:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Elemento:
Como que flashbacks? [/QUOTE]elemento,mira esta es una idea de catman, la que me parecese bastante interesante
La verdad es que no estaría mal ... en la famosa escena de los recuerdos de leia, sobre su verdadera madre, un flashback de Padme cuándo la mira al nacer ... y luego diría Leia su famosa frase "Recuerdo que era muy bella, y tenía una mirada triste"
Tampoco estaría mal flahsbak muy rápidos del episodio III cuándo Obi Wan le está contando la historia a Luke en Dagobah ...
Y por poner otro ejemplo ... tampoco me desagradaría un flashback de cuándo Anakin se entera que va a tener un hijo y dice "Es el día más feliz de mi vida" ... en el momento en que el Emperador está friendo a Luke con sus rayos ...
Ya digo, no creo que se haga, pero tampoco vería mal esos flashback, y algunos incluso me gustarían ...
no es mala la idea.......no [/QUOTE]A mi también me gustaría esa idea,si vemos "Flashbacks" del futuro por decirlo de alguna forma en ep3...yo creo que sería una buena solución para algunos detalles.</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Elemento:
Como que flashbacks? [/QUOTE]elemento,mira esta es una idea de catman, la que me parecese bastante interesante
La verdad es que no estaría mal ... en la famosa escena de los recuerdos de leia, sobre su verdadera madre, un flashback de Padme cuándo la mira al nacer ... y luego diría Leia su famosa frase "Recuerdo que era muy bella, y tenía una mirada triste"
Tampoco estaría mal flahsbak muy rápidos del episodio III cuándo Obi Wan le está contando la historia a Luke en Dagobah ...
Y por poner otro ejemplo ... tampoco me desagradaría un flashback de cuándo Anakin se entera que va a tener un hijo y dice "Es el día más feliz de mi vida" ... en el momento en que el Emperador está friendo a Luke con sus rayos ...
Ya digo, no creo que se haga, pero tampoco vería mal esos flashback, y algunos incluso me gustarían ...
no es mala la idea.......no [/QUOTE]A mi también me gustaría esa idea,si vemos "Flashbacks" del futuro por decirlo de alguna forma en ep3...yo creo que sería una buena solución para algunos detalles.</hr></blockquote>
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- amuchastegui_7
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
09 Jul 2005 11:10 #26 por amuchastegui_7
Respuesta de amuchastegui_7 sobre el tema Cambios en la TO una vez vista la saga entera
Estoy de acuerdo que se me mira distinto ahora a Vader porque en la TO trata de salvar a su hijo, pero en NT uno ve que trata de salvarlo porque ya perdio a su madre, a su mujer, a quin-gon y creyo que su hijo habia muerto con padme. Lo que ha hecho la NT es reforzar las personalidades de TO.
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
09 Jul 2005 11:18 #27 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema Cambios en la TO una vez vista la saga entera
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por CATMAN.:
Hombre ... el tema en concreto dice "Cambios en la TO una vez vista la saga entera " ... [/QUOTE]Hombre, el tema lo creaste tú, pero sin duda iba más por los derroteros que comentaba Maurox.</hr></blockquote>
Hombre ... el tema en concreto dice "Cambios en la TO una vez vista la saga entera " ... [/QUOTE]Hombre, el tema lo creaste tú, pero sin duda iba más por los derroteros que comentaba Maurox.</hr></blockquote>
- Darth Orteh
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos Más
09 Jul 2005 13:29 #28 por Darth Orteh
Respuesta de Darth Orteh sobre el tema Cambios en la TO una vez vista la saga entera
¿QUE ES TO?
TU CAIDA SERA MI ASCENSION ENTRE LOS SITH
TU CAIDA SERA MI ASCENSION ENTRE LOS SITH
- Vader Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
09 Jul 2005 13:39 #29 por Vader Skywalker
Respuesta de Vader Skywalker sobre el tema Cambios en la TO una vez vista la saga entera
T.O. es triógía original, la primera trilogía de SW, es decir los EP IV,V y VI.
Volviendo al tema, algo que se hace pesar mucho cuando veo la saga entera es la ausencia de la múscia de la N.T. en T.O. y es más, hasta a veces quedaría mejor que las parte originales del soundtrack. COmo por ejemplo, cuando en el EPVI Luke se deja persuadir por Vader(cuando este le amenaza con transformar a su hermana) quedarí muy bien la parte de Battle of the Heroes que va desde el minuto veinte hasta el minuto cincuenta, que sería cuando Luke le corta la mano.
[ 09. Julio 2005, 10:45: Mensaje editado por: Vader Skywalker ]
Volviendo al tema, algo que se hace pesar mucho cuando veo la saga entera es la ausencia de la múscia de la N.T. en T.O. y es más, hasta a veces quedaría mejor que las parte originales del soundtrack. COmo por ejemplo, cuando en el EPVI Luke se deja persuadir por Vader(cuando este le amenaza con transformar a su hermana) quedarí muy bien la parte de Battle of the Heroes que va desde el minuto veinte hasta el minuto cincuenta, que sería cuando Luke le corta la mano.
[ 09. Julio 2005, 10:45: Mensaje editado por: Vader Skywalker ]
- Elemento
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
09 Jul 2005 14:17 #30 por Elemento
Respuesta de Elemento sobre el tema Cambios en la TO una vez vista la saga entera
Que dices loco! en esa escena precisamente la musica es perfecta. Esos coros encajan como anillo al dedo.
PD: Porque no hay NI UN usuario nuevo que no pregunte cosas basicas que se pueden encontrar en el FAQ del foro?
PD: Porque no hay NI UN usuario nuevo que no pregunte cosas basicas que se pueden encontrar en el FAQ del foro?