- Foros
- /
- Trilogía Original
- /
- Trilogía Original
- /
- ¿Como encuentra Luke a Yoda en un planeta entero sin saber donde está mas o menos?
¿Como encuentra Luke a Yoda en un planeta entero sin saber donde está mas o menos?
- CATMAN.
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
06 Jul 2005 00:12 #73 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema ¿Como encuentra Luke a Yoda en un planeta entero sin saber donde está mas o menos?
ja ja ja ... ya, ya ... por supuesto ... ja ja ja
NOTA : Hombre, yo es que si elijo una ... tiendo a desestimar las otras, simplemente por el hecho de que si elijo una opción es por haber pensado sobre esa opción, y tener algunas bases para elegirlas a las otras lo que hacen decantarme hace un lado en vez de hacia otro ... de forma razonada ... dicho de otra forma, y hablando del mismo tema ... Podría ser por la fuerza ... pero no lo creo por ... en fin ya sabes las razones por lo que no lo creo.
NOTA : Hombre, yo es que si elijo una ... tiendo a desestimar las otras, simplemente por el hecho de que si elijo una opción es por haber pensado sobre esa opción, y tener algunas bases para elegirlas a las otras lo que hacen decantarme hace un lado en vez de hacia otro ... de forma razonada ... dicho de otra forma, y hablando del mismo tema ... Podría ser por la fuerza ... pero no lo creo por ... en fin ya sabes las razones por lo que no lo creo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
06 Jul 2005 00:24 #74 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema ¿Como encuentra Luke a Yoda en un planeta entero sin saber donde está mas o menos?
Bueno, yo pienso que la Fuerza siempre es una posibilidad válida en SW, y más fuerza ( con minúscula [img]tongue.gif[/img] ) cobra la opción cuando las otras explicaciones no son del todo satisfactorias.
[ 05. Julio 2005, 21:25: Mensaje editado por: Darth Sidious ]
[ 05. Julio 2005, 21:25: Mensaje editado por: Darth Sidious ]
- CATMAN.
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
06 Jul 2005 00:46 #75 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema ¿Como encuentra Luke a Yoda en un planeta entero sin saber donde está mas o menos?
Es un punto de vista ... para mi si son satisfactorias ... [img]tongue.gif[/img]
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
06 Jul 2005 09:48 #76 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema ¿Como encuentra Luke a Yoda en un planeta entero sin saber donde está mas o menos?
Pero no del todo. [img]tongue.gif[/img]
- Raistd
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
06 Jul 2005 17:00 #77 por Raistd
Respuesta de Raistd sobre el tema ¿Como encuentra Luke a Yoda en un planeta entero sin saber donde está mas o menos?
Desde luego la Fuerza sirve para muchas cosas, pero no se puede utilizar para explicar todo lo que pasa, ademas es de suponer que obi pidio permiso para aterrizar y le dijeron donde hacerlo, no son casos comparables, una es una civilacion "moderna", lo otro es un enorme cenagal
- el balde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
06 Jul 2005 17:44 #78 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema ¿Como encuentra Luke a Yoda en un planeta entero sin saber donde está mas o menos?
tal vez luke tenía uno de
estos en su x-wing... 
[ 06. Julio 2005, 14:45: Mensaje editado por: el balde ]
[ 06. Julio 2005, 14:45: Mensaje editado por: el balde ]