La edad de los seres y de las personas en SW

Más
04 Jun 2005 23:42 #7 por Leila Khan
Si los humanos de esa galaxia lejana hace tanto tiempo eran igual que los de ahora, no me extraña nada que sean los que corten el pastel, en lo bueno y, por supuesto, en lo malo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
05 Jun 2005 02:49 #8 por CATMAN.
Hay un dato que no tenemos ... ¿ Que tasa de nacimiento pueden tener las especies longevas ? ... los humanos pueden tener dos ó tres hijos en 80 años ... y las especies más longevas en 700 años pueden tener dos ó tres ... pero en proporción ... los humanos se harían más numerosos, en menos tiempo ... por ejemplo ... y basándome en datos que no conozco.

Más
07 Jun 2005 22:02 #9 por darth furyus 2
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Ramen:
Bueno es cierto que jabba, bib y chewie tienen edades asombrosas pero alguien se ha puesto a pensar cuantos años tiene Darth Sidious por que si parece que tiene varios cientos de años.
:cool: Que la fuerza los acompañe.
[/QUOTE]si cienrtos y cientos de años,unos 1000 años mas o menos</hr></blockquote>

Más
08 Jun 2005 20:42 #10 por Darth Ramen
<blockquote>cita textual:<hr> si cienrtos y cientos de años,unos 1000 años mas o menos [/QUOTE]Yo no me refiero a que tenga miles de años sino que como tiene tan marcadas las arrugas debe tener varios años por ejemplo unos 120 años o algo por ahi. :cool: :cool:</hr></blockquote>

Más
08 Jun 2005 22:23 #11 por Mandalorian_87
pero si has visto el episodio 3 ya sabes xq tiene esas arrugas...