- Foros
- /
- Trilogía Original
- /
- Trilogía Original
- /
- De donde GL saca tanta imaginacion para inventar los personajes,naves y todo eso ?
De donde GL saca tanta imaginacion para inventar los personajes,naves y todo eso ?
- Shuss Davass
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
02 Nov 2000 11:25 #13 por Shuss Davass
Respuesta de Shuss Davass sobre el tema De donde GL saca tanta imaginacion para inventar los personajes,naves y todo eso ?
No tengo mas que añadir a lo que acabais de expresar.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- DENGAR
-
Autor del tema - Visitante
-
02 Nov 2000 16:37 #14 por DENGAR
Respuesta de DENGAR sobre el tema De donde GL saca tanta imaginacion para inventar los personajes,naves y todo eso ?
Teneis razón sin GL no seríamos lo que somos, no se en que volcaría mi pasión por SW si esta no existiera.
- DENGAR
-
-
03 Nov 2000 15:59 #15 por DENGAR
Respuesta de DENGAR sobre el tema De donde GL saca tanta imaginacion para inventar los personajes,naves y todo eso ?
SKYWALKERME:
Suena muy cursi, pero tienes toda la razón.
Estoy seguro de que mi vida no sería igual sin SW (podría incluso ser fan de Titanic , argg ... estremecimiento en la fuerza ...).
De hecho, creo que hay que agradecerle que estemos aquí seudojuntos hablando de LA SAGA.
En fin, que podríamos decir que nuestro encuentro no fue casual, fue voluntad de GL
Suena muy cursi, pero tienes toda la razón.
Estoy seguro de que mi vida no sería igual sin SW (podría incluso ser fan de Titanic , argg ... estremecimiento en la fuerza ...).
De hecho, creo que hay que agradecerle que estemos aquí seudojuntos hablando de LA SAGA.
En fin, que podríamos decir que nuestro encuentro no fue casual, fue voluntad de GL
- Watto
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
03 Nov 2000 23:30 #16 por Watto
Respuesta de Watto sobre el tema De donde GL saca tanta imaginacion para inventar los personajes,naves y todo eso ?
¡Fan de Titanic¡ ¡¡HORROR¡¡
Eso provocaría una perturbación en la Fuerza mayor que la que provocó la desaparición de Alderaan.
Eso provocaría una perturbación en la Fuerza mayor que la que provocó la desaparición de Alderaan.
- DENGAR
-
-
04 Nov 2000 01:25 #17 por DENGAR
- chewie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
04 Nov 2000 15:14 #18 por chewie
Respuesta de chewie sobre el tema De donde GL saca tanta imaginacion para inventar los personajes,naves y todo eso ?