El mejor ejercito
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
28 Dic 2004 04:51 #19 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema El mejor ejercito
Bien, mi ejército preferido es el Separatista, pues me facina mucho ese aspecto de la "vieja escuela" que tiene, pues está compuesto de puras máquinas y robots (me encantan los personajes droides de la saga); también sus líderes son de lo mejor, pues se encuentran Dooku y el General Grievous, el cual es realmente facinante pues pone en su lugar a los arrogantes jedi.
Algo que me gusta mucho de este ejército es que a pesar de no ser apoyado por 10000 jedi, logró ser un gran oponente para los inteligentes clones y los poderosos jedi a pesar de la relativa debilidad que tenían los droides.
Además, el ejército droide no me parece tan simple como el ejército Imperial, ni tan monótono como el Republicano, ni tan "pequeño" y escaso como el rebelde.
[ 28. Diciembre 2004, 01:52: Mensaje editado por: General Grievous ]
Algo que me gusta mucho de este ejército es que a pesar de no ser apoyado por 10000 jedi, logró ser un gran oponente para los inteligentes clones y los poderosos jedi a pesar de la relativa debilidad que tenían los droides.
Además, el ejército droide no me parece tan simple como el ejército Imperial, ni tan monótono como el Republicano, ni tan "pequeño" y escaso como el rebelde.
[ 28. Diciembre 2004, 01:52: Mensaje editado por: General Grievous ]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Conde Dooku
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Experto
-
28 Dic 2004 15:11 #20 por Conde Dooku
Respuesta de Conde Dooku sobre el tema El mejor ejercito
El tema preunta porque el ejercito que eligieron es el mejor.
Lo malo del ejercito separatista y el clon es que todo depende de un lugar:
El ejercito clon depende de los clonadores de kamino, si este fuera destruido el ejercito no podria avanzar.
El ejercito separatista es lo mismo, depende de un centro de control para los droides.
Esas son las cosas que veo como la debilidad principal de estos ejercitos.
Lo malo del ejercito separatista y el clon es que todo depende de un lugar:
El ejercito clon depende de los clonadores de kamino, si este fuera destruido el ejercito no podria avanzar.
El ejercito separatista es lo mismo, depende de un centro de control para los droides.
Esas son las cosas que veo como la debilidad principal de estos ejercitos.
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
29 Dic 2004 02:48 #21 por General Grievous
Lo bueno del ejército separatista es que sus droides son construidos con bastante rapidéz en comparación con el tiempo que lleva en que cresca y se entrene un soldado clon de la república.
Otra ventaja del ejército separatista es que no necesita preocuparse mucho por las muertes o destrucciónes de sus tropas, pues son rapidamente reemplazadas por nuevos droides; en cambio las muertes del ejército de la república si llegan a ser muy valiosas porque sus soldados tardan más en ser reemplazados y creados; además las muertes de caballeros jedi llegan a ser bajas muy importantes debido a la escases que hay de estos guerreros en la galaxia.
A mi gusto, el ejército droide es más genial en comparación con el ejército clon, pues los separatistas tienen una enorme variedad de droides para todo tipo de ataque, mientras que la república solo tiene jedi y clones.
Otra ventaja del ejército separatista es que no necesita preocuparse mucho por las muertes o destrucciónes de sus tropas, pues son rapidamente reemplazadas por nuevos droides; en cambio las muertes del ejército de la república si llegan a ser muy valiosas porque sus soldados tardan más en ser reemplazados y creados; además las muertes de caballeros jedi llegan a ser bajas muy importantes debido a la escases que hay de estos guerreros en la galaxia.
A mi gusto, el ejército droide es más genial en comparación con el ejército clon, pues los separatistas tienen una enorme variedad de droides para todo tipo de ataque, mientras que la república solo tiene jedi y clones.
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
30 Dic 2004 01:27 #22 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema El mejor ejercito
Podría ser que los clones maten a todo jedi y wookiee del planeta ( o al menos a todo aquel que luche en la batalla). Lo extraño es porqué se salva Chewie y no Tarfful por ejemplo. Quizas el wookiee sea el mas encariñado con el maestro. Lo mejor sera ver a Yoda haciendo de criatura graciosa del ep.V para escapar de los clones. Después de estaba batalla no es dificil pensar como el Imperio tuvo facilidad para esclavizar wookiees.
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
30 Dic 2004 05:38 #23 por General Grievous
También puede ser que Chewie se salve por pura suerte suya o también podría ser salvado por Tarfful, quien sacrificaría su vida para que Chewie junto con Yoda puedan escapar de los clones, o de plano podríamos ver que Chewie use toda su furia de Wookie (ojalá) para limpiar el camino y escapar con el diminuto maestro jedi.
Los wookies son geniales!!! [img]graemlins/icon19.gif[/img] .
Los wookies son geniales!!! [img]graemlins/icon19.gif[/img] .
- Conde Dooku
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Experto
-
31 Dic 2004 20:04 #24 por Conde Dooku
Respuesta de Conde Dooku sobre el tema El mejor ejercito
Ambas teorias son muy probables solo hay que esperar y tener fe. [img]graemlins/complice.gif[/img]