Critica de SW en DVD.

Más
03 Oct 2004 17:31 #97 por Chawolki Skywalker
Respuesta de Chawolki Skywalker sobre el tema Critica de SW en DVD.
despues de una laaaaaaaaarga ausencia he vuelto (estaba viendo la TO en DVD), hubo unas cuantas cosas q no me gustaron y q podrian haber corregido (no es culpa ni de ILM o Lucas):

Quien alla visto el ep iv en su idioma original y con subrirulos, habra notado q dicen droides, speeder, pero siguen diciendo "espada Láser".
En el ep V dicen "Robots" (prefiero eso a q digan andriode ) pero no driodes como en el ep IV, aeronaves (speeder) y algunos dialogos de Yoda estan bien escritos, no como nos gusta a nossotros, todos desordenados
En el ep VI traducian el "Master" de Vader como amo y no como maestro.

P.S: alguien por ahi pregunto porq ahora salia Chistensen en vez de Shaw y la respuesta es muy simple: Anakin murio Como jedi a esa edad (no me reclamen, esto lo dijo el mismo Lucas), por eso sale asi al final del ep VI; en cuanto al gungan efectivamente se trata de Jar-jar

[ 03. Octubre 2004, 14:32: Mensaje editado por: Chawolki Skywalker ]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
03 Oct 2004 17:38 #98 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Critica de SW en DVD.
Pues yo lo he visto cien veces y no encuentro a ningun Jarjar, solo veo a gungans de esos que parecían soldados.

PD: Ey Chawolki, ¿podrías darme alguna indicación para distinguir a Jarjar de los demas gungans?

Más
03 Oct 2004 17:57 #99 por Count_Pipe
Respuesta de Count_Pipe sobre el tema Critica de SW en DVD.
Lo " Tonto " y " Raro " que es...

Más
03 Oct 2004 18:13 #100 por Darth Padawan
Respuesta de Darth Padawan sobre el tema Critica de SW en DVD.
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Chawolki Skywalker:
P.S: alguien por ahi pregunto porq ahora salia Chistensen en vez de Shaw y la respuesta es muy simple: Anakin murio Como jedi a esa edad (no me reclamen, esto lo dijo el mismo Lucas), por eso sale asi al final del ep VI; en cuanto al gungan efectivamente se trata de Jar-jar [/QUOTE]Me hace gracia, porque esto ya se dijo hace un par de meses (cuando después de ver las imágenes de Hayden se consiguió el extracto del comentario de Lucas), y lo cierto es que no explica absolutamente nada con coherencia.</hr></blockquote>

Más
03 Oct 2004 18:23 #101 por Kyle Katarn
Respuesta de Kyle Katarn sobre el tema Critica de SW en DVD.
Me faltó algo muy importante:

en ep. IV, cuando se escapan de la EDLM en el Halcón, y luchan contra 4 Tie's, se nota demasiado una especia de placa entre azul, verde y roja que está superpuesta en las naves.

*Ésto también se ve en algunas escenas de ep. VI, cuando muestran la EDLM2

Más
03 Oct 2004 18:25 #102 por Count_Pipe
Respuesta de Count_Pipe sobre el tema Critica de SW en DVD.
Yo tambien lo note, pero no me importa..