Critica de SW en DVD.

Más
15 Oct 2004 22:32 #259 por Count_Pipe
Respuesta de Count_Pipe sobre el tema Critica de SW en DVD.
Correcto !! NO PUEDEN COMPARA LOTR CON STAR WARS ...

Son historias muy distintas y que una requiere de mas efectos que la otra ..

Yo tengo 14 y me encanta la SAGA de Star Wars, creo que la NT y la TO son igual de buenas, obiamente van haber quienes les encante la TO por que ellos quedaron con la boka abierta cuando la vieron Y LE ENCUENTRO TODA LA RAZON !!..
Ahora en el DvD la TO queda a la altura de la NT en efectos y queda bien relacionada con la NT ..
Pero no pueden criticar tanto la NT ya que tambien es buena en historia y efectos.. Y queda muy bien convinada con la TO ..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 Oct 2004 22:38 #260 por Jango34
Respuesta de Jango34 sobre el tema Critica de SW en DVD.
estoy totalmente de acuerdo con eso ultimo.....la historia sigue siendo buena y ams lo sera en ep.III al unirse...

Más
16 Oct 2004 15:51 #261 por Chawolki Skywalker
Respuesta de Chawolki Skywalker sobre el tema Critica de SW en DVD.
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jango34:
.....eso si las nuevas generaciones t digo q de 11 a 15 años prefieren claramente la NT..... [/QUOTE]Ejm, yo tengo 14 y prefiero la TO q la NT (no me mal interpreten, soy FAN de SW, me gustan las dos Triologias, pero prefiero la primera), en parte porq mi pelicula favorita es ROTJ y porq llegue justo a tiempo de salvarme de querer mas a la NT q a la TO (al ver la TO remasterizada el 97, cuando era un pequeño niño de 7 años)

[ 16. Octubre 2004, 12:54: Mensaje editado por: Chawolki Skywalker ] </hr></blockquote>

Más
16 Oct 2004 16:01 #262 por Count_Pipe
Respuesta de Count_Pipe sobre el tema Critica de SW en DVD.
Yo tambien tengo 14 y me gusta la SAGA ENTERA no prefiero una en especial .. pero no voy a criticar a quienes no les gustan NT o TO ..
Son gustos propios..
Yo la primera vez que vi Star Wars fue la EE del 97 y me encanto mucho .. despues me entere ( por que no caxaba nada ) que se iba a entrenar una nueva y tambien me gusto y me gusto mucho mas el EP2, pero son gustos personales ..

Más
16 Oct 2004 16:03 #263 por Jango34
Respuesta de Jango34 sobre el tema Critica de SW en DVD.
bueno hombre en general es lo que creo, yo tngo 17 y desde los 12 o 13 años prefiero la TO.....pero bueno no es muy importante, depende de cada uno.

Más
16 Oct 2004 18:56 #264 por Darth Daniel
Respuesta de Darth Daniel sobre el tema Critica de SW en DVD.
Yo tengo 21, y desde que la vi por primera ves incluso antes del 97 me encantó. Sobre todo me impresiono mucho cuando vi a Darth Vader :eek: :eek: . Lo que si es que me había dejado un poco exrañado era el porque empezaba por el episodio IV y el porque de que Darth Vader usara ese traje. Todo esto cuando tendría unos 8 o 9 años.