Star Wars Vs. star trek

• Gaebbel
  • Avatar de Gaebbel Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
08 Oct 2000 18:11 #1 por Gaebbel
Star Wars Vs. star trek Publicado por Gaebbel
Ante todo perdón por sacar de nuevo este tema a la palestra, pero es que cuando lo ví anteriormente intenté opinar y no pude había caducado, así que lo pongo ahora para poder contar mi visión:
Creo que está equivocado el que compara una saga con otra son cosas muy distintas, puede parecer que no, pero Star Wars es una magnífica Saga de ACCION-AVENTURAS sin más pretensión que divertir y entretener mientras que Star Trek por lo que he podido ver se tira más al tema C.F. no hay por lo tanto que comprarlas sino tenerlas como temas distintos, conozco mucha gente que es fan de las dos sagas y... No le pasa nada!!!
El tema ha sido cerrado.
  • Gaebbel
  • Visitante
  • Visitante
08 Oct 2000 18:16 #2 por Gaebbel
Respuesta de Gaebbel sobre el tema Star Wars Vs. star trek
Yo no las comparo, simplemente digo que Star-Trek es peor que SW.
El tema ha sido cerrado.
  • Gaebbel
  • Visitante
  • Visitante
08 Oct 2000 18:22 #3 por Gaebbel
Eso por descontado...
Pero el tema que había las comparaba, creo que las pelis star trek son pesadas y aburridas, pero tb creo que no tiene nada que ver una cosa con otra.
El tema ha sido cerrado.
  • Gaebbel
  • Visitante
  • Visitante
08 Oct 2000 18:26 #4 por Gaebbel
Star Trek es Sci-Fi

Star Wars es fantasía y epica.
El tema ha sido cerrado.
Más
08 Oct 2000 20:53 #5 por chewie
Respuesta de chewie sobre el tema Star Wars Vs. star trek
Yo puedo decirte que he visto algunas pelis de Star Trek y hasta me han gustado. También puedo decir que de vez en cuando en casa de mi novia, que tiene canales de pago, veo algún episodio de la serie antigua o de la nueva. Y me parecen entretenidos. Pero solo eso.

Nunca han conseguido que me emocione como con el maestro Williams; nunca me han hecho saltar del sillón como con el combate final del ep1; nunca han conseguido que se me salten las lágrimas como cuando veo la escena de Luke y los soles gemelos del ep4; en definitiva, no me han aportado nada como persona.

Como ciencia ficción está bien, muy bien si me apuras. Pero compararlo con Star Wars es como comparar una victoria de tu equipo de futbol en un partido, con la consecución de un campeonato. Perdonad este símil futbolístico, pero es el primero que se me ha ocurrido.

Star Trek está ahí como está Matrix, Alien, etc. Son un punto de referencia ineludible en la historia del cine, pero nunca formarán parte de la cultura de esta civilización como lo ha sido Star Wars.
El tema ha sido cerrado.
Más
08 Oct 2000 20:56 #6 por chewie
Respuesta de chewie sobre el tema Star Wars Vs. star trek
Perdón, pero por un error en el navegador que transporta mis mensajes se ha enviado dos veces este último. Disculpas.
El tema ha sido cerrado.