Una nota de color no monocromática
- Commander Wedge
-
Autor del tema - Visitante
-
05 Oct 2000 03:19 #25 por Commander Wedge
Respuesta de Commander Wedge sobre el tema Una nota de color no monocromática
Ni los unos, ni los otros. El viejo Obi los contempla en sus renecillas y los bendice con su sabiduría de Jedi a sueldo.
La Fuerza está conmigo!! - Say No More but...Whoppaa!!
La Fuerza está conmigo!! - Say No More but...Whoppaa!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Commander Wedge
-
-
05 Oct 2000 06:15 #26 por Commander Wedge
La verdad es que desde siempre los malos gustan más, y aquí en Star Wars aún con más motivos la tecnoligía que han utilizado los Imperialoes frente a los Rebeldes está a años luz, otra cosa es que sean los buenos y tengan que ganar.
Pero tienes razón en lo de las represalias, a Vader se le va la mano demasiado pronto y él mismo no tiene ni un éxito en toda la saga.
El único Imperial que hace bien su trabajo es Maximilian Veers, es un hombre a tener en cuanta y que podían haber desarrollado más.
Pero tienes razón en lo de las represalias, a Vader se le va la mano demasiado pronto y él mismo no tiene ni un éxito en toda la saga.
El único Imperial que hace bien su trabajo es Maximilian Veers, es un hombre a tener en cuanta y que podían haber desarrollado más.
- Princess Leia
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
05 Oct 2000 06:39 #27 por Princess Leia
Respuesta de Princess Leia sobre el tema Una nota de color no monocromática
Vaya, otro imperial mas. Aunque estes del otro lado de la fuerza, bienvenido seas.
Quisiera rebatir tu opinion acerca de que Vader no consigue ningun exito en toda la saga. Al principio del EP4 captura la nave de Leia (mi nave), y luego derrota a Obi-Wan. En el EP5 consigue dar caza nada menos que a Han Solo y el Halcon Milenario, y finalmente consigue atraer a Luke hasta el emperador. Es este el que finalmente fracasa en su intento de atraer a Luke al lado oscuro. Ademas yo creo que acabar con el emperador es bastante meritorio.
Estoy de acuerdo contigo en que nunca son victorias totales, y en que era demasiado intolerante con sus subordinados.
Como siempre, al final el lado luminoso de la fuerza se impone.
Quisiera rebatir tu opinion acerca de que Vader no consigue ningun exito en toda la saga. Al principio del EP4 captura la nave de Leia (mi nave), y luego derrota a Obi-Wan. En el EP5 consigue dar caza nada menos que a Han Solo y el Halcon Milenario, y finalmente consigue atraer a Luke hasta el emperador. Es este el que finalmente fracasa en su intento de atraer a Luke al lado oscuro. Ademas yo creo que acabar con el emperador es bastante meritorio.
Estoy de acuerdo contigo en que nunca son victorias totales, y en que era demasiado intolerante con sus subordinados.
Como siempre, al final el lado luminoso de la fuerza se impone.
- Shuss Davass
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
05 Oct 2000 10:41 #28 por Shuss Davass
Respuesta de Shuss Davass sobre el tema Una nota de color no monocromática
Para que meteros en dicursiones morales inutiles, cuando el mejor aliado es el que paga mejor.
Dejad que imperiales y rebeldes se destruyan mutuamente para que su debilidad sea nuestra riqueza.
Tahures, cazarecompensas y piratas de la galaxia, ¡uniros a mi amo! en la mayor organizacion criminal de la galaxia.
Humildemente, un Twi'Lek independiente.
Dejad que imperiales y rebeldes se destruyan mutuamente para que su debilidad sea nuestra riqueza.
Tahures, cazarecompensas y piratas de la galaxia, ¡uniros a mi amo! en la mayor organizacion criminal de la galaxia.
Humildemente, un Twi'Lek independiente.
- Commander Wedge
-
-
05 Oct 2000 12:24 #29 por Commander Wedge
2 cositas:
Una, hay que reconocer que Vader tiene una forma bastante particular de "despedir" empleados. Aun asi, siendo un Sith algo de "humanidad" le quedo para salvar a su hijo.
La otra.. princesa Leia, como es eso de MI NAVE?
Una, hay que reconocer que Vader tiene una forma bastante particular de "despedir" empleados. Aun asi, siendo un Sith algo de "humanidad" le quedo para salvar a su hijo.
La otra.. princesa Leia, como es eso de MI NAVE?
- Princess Leia
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
05 Oct 2000 13:44 #30 por Princess Leia
Respuesta de Princess Leia sobre el tema Una nota de color no monocromática