La Trilogia en Mexico
- Skywalkerme
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
26 Sep 2000 20:13 #19 por Skywalkerme
Respuesta de Skywalkerme sobre el tema La Trilogia en Mexico
Aunque ya está contestada la pregunta que mi hicisteis naboo, Hasbro Kenner es la licenciataria de lucasfilms para la producción en serie de juguetitos de SW, llámese figuritas y coleccionables, naves y algunos que otros accesorios.
Por otro lado, no sé muy bien la paridad del peso con la peseta, pero lo que sé es que el peso contra el dólar está más o menos así:
1 USD= 9.60 Pesos Mexicanos
Y creo que la peseta está a 198.0000 y fracción por dólar... así que sacando la cuenta, son aproximadamente 30 USD x 198.000, si mis cálculos no fallan... como 5.940 pesetas..... pero habría que ver el tipo de cambio....
MTDSOTFBWY
Por otro lado, no sé muy bien la paridad del peso con la peseta, pero lo que sé es que el peso contra el dólar está más o menos así:
1 USD= 9.60 Pesos Mexicanos
Y creo que la peseta está a 198.0000 y fracción por dólar... así que sacando la cuenta, son aproximadamente 30 USD x 198.000, si mis cálculos no fallan... como 5.940 pesetas..... pero habría que ver el tipo de cambio....
MTDSOTFBWY
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Skywalkerme
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
26 Sep 2000 20:15 #20 por Skywalkerme
Respuesta de Skywalkerme sobre el tema La Trilogia en Mexico
- Darth Jam
-
Autor del tema - Visitante
-
11 Oct 2000 16:47 #21 por Darth Jam
Respuesta de Darth Jam sobre el tema La Trilogia en Mexico
Bien hecho maestro Skywalkerme. Lo mismo hice yo en una de las mejores tiendas de video de Peru.