Lucas... Lucas....

• Ricky
  • Visitante
  • Visitante
31 Ago 2000 21:44 #7 por Ricky
Respuesta de Ricky sobre el tema Lucas... Lucas....
Ya sabemos que tipo es nuestro amigo Lucas saca la edición especial la tiene a la venta durante unois meses y luego lo quita del mercado, después de TPM aprovechando el tirón y después que no haya menera de encontrar las peliculas y que se hayan convertido en piezas de coleccionista, va y saca un pack nuevo. No hay quien lo entienda. Y encima nos engáña con el reportaje del E.II

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
01 Sep 2000 11:23 #8 por Yoda
Respuesta de Yoda sobre el tema Lucas... Lucas....
Con respecto al lanzamiento de la nueva trilogia solo lo justifico si no la habian comprado antes ya que estuvo en venta poco tiempo y luego salio de circulacion.
Ahora si es por nuevos lanzamientos, Darth Lucas tiene muuuuuuucha plata para hacer, todavia falta la edicion en DVD, y en unos años, cuando la television digital de alta definicion sea un estandar en todo el mundo, nuestro guru no se va a perder el reeditar toda la trilogia en el nuevo formato, que sera distinto y mejor que el DVD.
Que les parece?, nos tiene agarrados a los bolsillos por muchoooooooooooo tiempo.
Saludos.

• Ricky
  • Visitante
  • Visitante
01 Sep 2000 12:28 #9 por Ricky
Respuesta de Ricky sobre el tema Lucas... Lucas....
Como sea, cuando salga en DVD lo compro. Eso si, primero me tengo que comprar el equipo. Pero no me preocupa porque cuando Lucas se decida a sacarlo...

Más
01 Sep 2000 16:38 #10 por Morgoth
Respuesta de Morgoth sobre el tema Lucas... Lucas....
Camaradas tranquilos,Lucas habrá sacado la trilogía original porque la edición especial ya no se encuentra y después de EpI habrá visto que era necesario que la trilogía original se pudiese comprar en algún lado,lo que está claro es que comprarmela otra vez(la misma)pues espera que piense ....pues no
La próxima vez que me compre la trilogía "original" será en DvD(al igual que el EpI).

P.D.Yoda,no creo que el standar DvD se cambie en pocos años y menos por la Tv digital que tendrá una resolución similar a esta(si me equivoco me podrías mandar por correo la información ,gracias)

Más
02 Sep 2000 13:31 #11 por chewie
Respuesta de chewie sobre el tema Lucas... Lucas....
¿Qué hago?
Comprarla o no comprarla, he ahí la cuestión.
¡Es muy fuerte gastarse nuetro escaso dinero por 10 minutos que a lo mejor no aportan nada!
¿No podía sacar un avance sin tener que comprar de nuevo la trilogía?

Más
02 Sep 2000 21:36 #12 por Yoda
Respuesta de Yoda sobre el tema Lucas... Lucas....
Morgoth, luego te envio un mail pero por lo que se la HDTV va a tener una deficion del doble de lineas de un DVD (este tiene un poco mas de 500), y he leido que ya hay fabricas como LG que estan probando los futuros lectores de HDVD (o como se llame) donde han podido meter 2 horas de video en un DVD de alta densidad.
Seguro que el DVD no va a desaparecer en pocos años, sino que va a ser mejorado para las futuras tecnologias.
Bueno, despues de todo esto GL va a poder lanzarlo en todos los formatos para hacerse de nuestro dinero, o alguno piensa lo contrario?
Saluodsssssss