Lucas... Lucas....

• Ricky
  • Visitante
  • Visitante
31 Ago 2000 17:53 #1 por Ricky
Lucas... Lucas.... Publicado por Ricky
Acabo de leer que van a largar la nueva edicion de la Trilogia. Yo tengo la vieja, me compre la nueva y pretenden que compre la renueva? JA!
Yo entiendo que Lucas quiera hacer plata con esto, pero me parece que esta abusando. Y encima con la excusa de EP2?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Ricky
  • Visitante
  • Visitante
31 Ago 2000 18:39 #2 por Ricky
Respuesta de Ricky sobre el tema Lucas... Lucas....
Si, y encima nos engancha con las imágenes de EPII.

Voy a tratar de piratearlas, sino caballero no más.

FEAR IS MY ALLY

• Ricky
  • Visitante
  • Visitante
31 Ago 2000 19:00 #3 por Ricky
Pero ahora que lo pienso bien, imaginense por un momento que ustedes son nuevos fans de STAR WARS.

¿No querrián ustedes también salir corriendo a comprar las películas? (claro está si es que el bolsillo lo permite)

Bueno eso sería imposible si es que Lucas no seguiría sacanso a la venta los vídeos.

Creo que si Lucas saca de nuevo a la Trilogía no solo es para rellenar sus bolsillos sino también para satisfacer la enorme demanda de videos por parte de los nuevos admiradores de la saga.

Claro que DARTH LUCAS siempre lo hace a su manera . . .

MAY THE DARK SIDE OF THE FORCE BE WITH YOU

Más
31 Ago 2000 19:21 #4 por Skywalkerme
Respuesta de Skywalkerme sobre el tema Lucas... Lucas....
Yo sigo pensando lo mismo que mi Dark Master Maul....

Puede ser que no esté pensando en nosotros, los viejos fans. Más bien piensa en los fans potenciales, además de que está aprovechando el nuevo boom de SW para fortalecer su presencia en el mercado de los videojuegos, juguetes y merchandasing.

Yo compraré la nueva trilogía, y estoy ofreciendo a la venta la original, de 1995, si alguien está interesado, adelante.

San Darth Lucas...... siempre con sus cosas.

MTDSOFTBWY

• Ricky
  • Visitante
  • Visitante
31 Ago 2000 20:15 #5 por Ricky
Pues yo solo tengo la antigua trilogía grabada de la tele (no es la E.S.) y el Ep1 original, pero no pienso darle 1 duro a Lucas para el relanzamiento de la E.S. y menos por 10 minutos de imagenes del rodaje del Ep2 que solo va a servir para ponerme los dientes largos y que no va a mostrarnos nada interesante de el venidero episodio), pero lo que si haré algún día que tenga pelas (allá por el 2006) será comprarme la saga completa en VHS o en DVD (que de seguro la sacará Lucas entera para hacer otra jugada maestra). Para eso si que voy a esperar y ya Lucas habrá agotado sus posibilidades de relanzamientos.

• Ricky
  • Visitante
  • Visitante
31 Ago 2000 20:43 #6 por Ricky
Yo sólo tengo la trilogia origial en una cinta que piratee de la trilogia de 1995, y el E1 original, que lo compre a los 5 minutos de salir.

Por tanto voy a comprar esta nueva edicion de la trilogia. Cuando salga en DVD, volveré a comprarla, aunque espero que por entonces ya sea una hexalogia.