¿Los jedi vencen por suerte?
- darthnievas
-
Autor del tema - Visitante
-
26 Ago 2000 15:48 #7 por darthnievas
Respuesta de darthnievas sobre el tema ¿Los jedi vencen por suerte?
Sobre la muerte de Maul, a GL se le fue la mano por que no es creible que un Sith tan bien entrenado como Maul no reaccione ante el salto y posterior ataque de Obi1. Recordad que salta, da la voltereta, cae, coje el sable de luz, lo enciende y ataca. Todo eso no es instantaneo, y Maul tendria que haber reaccionado, al menos encender su sable de luz.
Sobre la precisión de los stormtroppers, la palabras de Obi1 en ANH quedan algo contradecidas por la actuación de los imperiales en la estrella de la muerte y en Vespin. En ANH se encuentran con Han, Leia, Luke y Chewie de frente y son incapaces de darles, a parte de que huyen al oir los gritos de Han. En Vespin, hay una escena donde chewie, con C3PO encima, tiene a un stormtropper 3 metros por detras, le dispara tres veces y lo le da ni una, y no digamos en el hangar del Halcom Milenario, donde tambien son incapaces de darles ni una sola vez.
En el abordaje de la nave de Leia, al principio de ANH, si que actuan con precisión, lo que hace pensar que nuestros heroes estan algo "protegidos" por el guionista. Ya sé que son los protagonistas, pero podria haber montado las escenas de otra manera.
MTDSOTFBWY
Sobre la precisión de los stormtroppers, la palabras de Obi1 en ANH quedan algo contradecidas por la actuación de los imperiales en la estrella de la muerte y en Vespin. En ANH se encuentran con Han, Leia, Luke y Chewie de frente y son incapaces de darles, a parte de que huyen al oir los gritos de Han. En Vespin, hay una escena donde chewie, con C3PO encima, tiene a un stormtropper 3 metros por detras, le dispara tres veces y lo le da ni una, y no digamos en el hangar del Halcom Milenario, donde tambien son incapaces de darles ni una sola vez.
En el abordaje de la nave de Leia, al principio de ANH, si que actuan con precisión, lo que hace pensar que nuestros heroes estan algo "protegidos" por el guionista. Ya sé que son los protagonistas, pero podria haber montado las escenas de otra manera.
MTDSOTFBWY
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- darthnievas
-
-
27 Ago 2000 10:43 #8 por darthnievas
¿la muerte de darth maul? mi opinión siempre ha sido que GL se equivoco.
No solo se equivoco (a mi parecer) por darle poco juego a este personaje, sino que la forma en que muere es muy ... infantil ... esos errores no los comete un Sith que ha "vencido" a dos Jedis.
Nada mas que decir tengo.
No solo se equivoco (a mi parecer) por darle poco juego a este personaje, sino que la forma en que muere es muy ... infantil ... esos errores no los comete un Sith que ha "vencido" a dos Jedis.
Nada mas que decir tengo.
- Morgoth
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
28 Ago 2000 17:54 #9 por Morgoth
Respuesta de Morgoth sobre el tema ¿Los jedi vencen por suerte?
- darthnievas
-
-
28 Ago 2000 19:49 #10 por darthnievas
Un SITH del calibre de Darth-Maul no puede morir como murió, por mucho que se relaje.
Fue tan lento de reflejos que me recuerda a Homer Simpson, y si no pensais asi ver esto:
www.geocities.com/naboo_es/fi.html
[Este mensaje ha sido editado por naboo (editado 29 Agosto 2000).]
Fue tan lento de reflejos que me recuerda a Homer Simpson, y si no pensais asi ver esto:
www.geocities.com/naboo_es/fi.html
[Este mensaje ha sido editado por naboo (editado 29 Agosto 2000).]
- Morgoth
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
29 Ago 2000 16:52 #11 por Morgoth
Respuesta de Morgoth sobre el tema ¿Los jedi vencen por suerte?
- darthnievas
-
-
25 Sep 2000 02:50 #12 por darthnievas
La muerte de Maul es mas que nada suerte para OB1, ya que lo dejo vivir, aunque lo mando al poso, ese fue su error, dejarlo vivir un rato más y le costo la vida, pero fue pura suerte