¿Los jedi vencen por suerte?

• darthnievas
  • Avatar de darthnievas Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
25 Ago 2000 07:54 #1 por darthnievas
¿Los jedi vencen por suerte? Publicado por darthnievas
Tras observar las luchas entre jedis y siths creo haber llegado a esta concusión:
-Palpatine murió por la traición de Vader, al que desde entonces no admiro mucho.
-Maul cometió un error al no lanzar el sable de Qui-Gon al foso, o al no rematar al Obi1 con otro forcethrow para que se precipitara al vacio.
-El entrenamiento de los pilotos y stromtroopers del imperio,(muy a mi pesar)es pauperrimo.(Comparto la afición de Vader de ahorcar a los comandantes inutiles, pero por esa regla de 3 tendría que ahorcar a todos los oficiales imperiales.)A mi parecer eran mejores los soldados-robot de la Trade Federation.
Espero mensajes imperiales(como no),sithmente
Lord Darth Nievas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
26 Ago 2000 00:47 #2 por Watto
Respuesta de Watto sobre el tema ¿Los jedi vencen por suerte?
Respecto a estas cuestiones te diré:

- Palpatine murió en cuanto atacó a Luke, por el simple hecho de que olvidó la relación existente entre un padre y un hijo.

- Darth Maul no tenía porque arrojar el sable de alguien a quien acababa de asesinar, ¿por qué habría de hacerlo si está muerto y no lo va a utilizar mas?; en lo referente a Obi Wan, Darth Maul tiene completamente vencido a éste, que está colgando de un asidero en un abismo, aún así, Lord Maul arroja su sable al vacío y se regodea (se ha olvidado de Qui Gon y su sable, cosa totalmente lógica porque está muerto), porque sabe que ha ganado el combate y lo tiene a su merced. No es que Darth Maul cometa un error, es que Obi Wan hace un movimiento inesperado y lo pilla por sorpresa.

Y por último:

- El entrenamiento de los Stormtroopers no es tan malo, si hacemos caso a las palabras de Obi Wan cuando hace ver a Luke que han sido los imperiales y no los moradores de las arenas los que han atacado a los jawas, según Obi Wan sólo las tropas imperiales son capaces de tanta precisión, y los moradores de las arenas se mueven en fila para ocultar su número.

Estas son mis conclusiones, saludos de este chatarrero de Tatooine.

• darthnievas
  • Visitante
  • Visitante
26 Ago 2000 10:01 #3 por darthnievas
Respuesta de darthnievas sobre el tema ¿Los jedi vencen por suerte?
Creo que Luke al vencer a Vader no tuvo la suerte de su lado, pero si la FUERZA, lo de Obi-Wan contra Maul tampoco fué buena suerte sino 2 pares de c...... Y Qui-Gon para tener 60 años no es que tuviera buena suerte luchando así contra Maul. Los Jedis no tienen suerte, solo la fuerza.

"Y es un poderoso Aliado" Master Yoda.

Más
26 Ago 2000 11:13 #4 por Morgoth
Respuesta de Morgoth sobre el tema ¿Los jedi vencen por suerte?
darthnievas concuerdo totalmente con las respuestas a las dos primeras preguntas;en cuanto al entrenamiento de los pilotos no olvides que los Tie carecen de deflector y se destruyen fácilmente.

Y Orzabal,Luke derrotó a Vader por su lucha interna.

[Este mensaje ha sido editado por Morgoth (editado 25 Septiembre 2000).]

• darthnievas
  • Visitante
  • Visitante
26 Ago 2000 12:46 #5 por darthnievas
Respuesta de darthnievas sobre el tema ¿Los jedi vencen por suerte?
GL piensa explicar en el EPII porque se crearon los stromtroopers y se sustituyeron los droids.
En un reportaje televisivo sobre la amenaza fantasma GL comentó que los droids eran lentos de reflejos, tardaban un segundo más en procesar las cosas que las personas.

Lo que no entiendo es como Palpatine se puede deshacer de los droidicats (no se como se escribe) en el ejercitó que tiene en a ANH, me parecen una máquina de guerra fantastica, hasta Qui-Gon y OB1 tienen que dejar de luchar con ellos al principio del EPI. (Aunque Qui-Gon diga que es un empate a mi me parece que los que se retiran son ellos)

Más
26 Ago 2000 13:00 #6 por Morgoth
Respuesta de Morgoth sobre el tema ¿Los jedi vencen por suerte?
Como ya se ha dicho antes dejemos que Lucas explique esto(también)