SW ¿Un drama familiar?
- carol
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
25 Sep 2006 19:47 #13 por carol
Respuesta de carol sobre el tema SW ¿Un drama familiar?
Yo creo q podía haber estado mejor.Y no me refiero a Jar-Jar sólo, es q a mi el pequeño Ani me resultaba un tanto repelente...Yo hubiera elegido a otro niño, pero bueno, eso ya es personal...Pero se podría haber aprovechado más a Darth Maul.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Darth_Hikaru
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
25 Sep 2006 22:08 #14 por Darth_Hikaru
Respuesta de Darth_Hikaru sobre el tema SW ¿Un drama familiar?
Puex diria que Maul, si le faltó un poco mas de escenas de acción, ya que desperdiciaron algo a Ray Park, pero se tomo como una breve pincelada de lo que vendrá, yo creo que por eso no tuvo acción demas Darth Maul.
- Mara-Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
26 Sep 2006 01:45 #15 por Mara-Skywalker
Respuesta de Mara-Skywalker sobre el tema SW ¿Un drama familiar?
Yo creo que si pero en cierto grado. Por que si comparamos SW con otras sagas, la verdad es que no seria tanto drama.
- lord malak
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
26 Sep 2006 08:16 #16 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema SW ¿Un drama familiar?
<blockquote>cita textual:<hr> Pero se podría haber aprovechado más a Darth Maul [/QUOTE]en eso coinsido,pero a la ves no,por que me conformo su presentacion en la pelicula,ya que hiso lo justo y nesesario de un aprendis sith</hr></blockquote>
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
29 Sep 2006 19:56 #17 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema SW ¿Un drama familiar?
Yo creo que Maul simboliza mejor que nadie a los sith, mejor que Palpatine y Vader. Ademas, nos da la idea de lo que serían los sith antes de extinguirse: ágiles, de aspecto endiablado, con odio de pura sangre hacia los Jedi, y con la inigualable espada láser roja. No necesita hablar, su imagen lo dice todo. Ademas, en el guion solo se carga a Qui-Gon, y sirve de argumento para debate en el Consejo Jedi cuando visitamos Coruscant, asi que mas aparicion no tiene sentido, y mas en una peli donde la maldad se esta sembrando.
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
30 Sep 2006 00:44 #18 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema SW ¿Un drama familiar?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lord malak:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr> Pero se podría haber aprovechado más a Darth Maul [/QUOTE]en eso coinsido,pero a la ves no,por que me conformo su presentacion en la pelicula,ya que hiso lo justo y nesesario de un aprendis sith [/QUOTE]No creo q haya hecho lo justoc omo aprendiz sith...si lo hubiera hecho...no habria muerto... [img]smile.gif[/img]
pero como personaje sip...introdusco al publico en el mundo de los señores oscuros...algo hasta ahi desconocido...</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr> Pero se podría haber aprovechado más a Darth Maul [/QUOTE]en eso coinsido,pero a la ves no,por que me conformo su presentacion en la pelicula,ya que hiso lo justo y nesesario de un aprendis sith [/QUOTE]No creo q haya hecho lo justoc omo aprendiz sith...si lo hubiera hecho...no habria muerto... [img]smile.gif[/img]
pero como personaje sip...introdusco al publico en el mundo de los señores oscuros...algo hasta ahi desconocido...</hr></blockquote>