Por qué nos hicieron esto?--->BSO


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
18 años 1 mes antes #7 por Kyle Katarn
Respuesta de Kyle Katarn sobre el tema Por qué nos hicieron esto?--->BSO
Si, compañera...yo tampoco he escuchado en algún lugar específico esos temas, sencillamente son los temas que se escuchan directamente en la película; yo soy un apasionado por la música, sobre todo la de SW y es por eso que me sintió tanto que hicieran eso de no poner todos los temas.

PD: Estoy de acuerdo contigo respecto a Across the Stars [img]graemlins/1w.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Sean Dillon
  • Invitado
  • Invitado
18 años 1 mes antes #8 por Sean Dillon
Respuesta de Sean Dillon sobre el tema Por qué nos hicieron esto?--->BSO
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Kyle Katarn:
Hey Sean Dillon, yo me refiero a la BSO del ep II, por si te confundiste. [/QUOTE]Yo se que te refieres a la del Ep. II. Lo que yo digo es sólo un comentario, para no crear otro tema sobre la BSO del Ep. III</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 1 mes antes #9 por General Grievous
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Kyle Katarn:
Totalmente de acuerdo, Grievous... uno de los temas que más me gusto y que, para variar no venía en el CD, era la música que escuchábamos en el Duelo de Palpi-Mace. [/QUOTE]A mí la que me gusta es cuando Obi-Wan llega a Utapau, y cuando Obi-Wan escapa de Utapau (el tema inicia cuando vemos a la Tantive salir de Coruscant).</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 1 mes antes #10 por Kyle Katarn
Respuesta de Kyle Katarn sobre el tema Por qué nos hicieron esto?--->BSO
Síiiiiii, ese tema también es genial, es como una música que mezcla un toque Imperial-Republicano, como anunciándonos el fin de la República.
La mayoría de estos temas se les puede escuchar en Battlefront II, están que arden!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Sean Dillon
  • Invitado
  • Invitado
18 años 1 mes antes #11 por Sean Dillon
Respuesta de Sean Dillon sobre el tema Por qué nos hicieron esto?--->BSO
ý cómo se llama ese tema?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 1 mes antes #12 por Kyle Katarn
Respuesta de Kyle Katarn sobre el tema Por qué nos hicieron esto?--->BSO
No tengo idea, pero posiblemente invluyan la palabra repúblic y Jedi...es sólo una suposición.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.