¿el mas entretenido de toda la saga?


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
18 años 2 meses antes #7 por carol
Respuesta de carol sobre el tema ¿el mas entretenido de toda la saga?
Yo también creo q el episodio II es el más entretenido y el mejor de todos, porque tiene de todo y encima no te deja mal cuerpo ya q acaba bien.Además, tb creo q tiene le mejor b.s.o.Elepisodio III está muy bien, pero medejó traumatizada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 2 meses antes #8 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema ¿el mas entretenido de toda la saga?
Quizas lo que le falte a este episodio es un toque mas de oscuridad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 2 meses antes #9 por Papo Skywalker
Si y mas toques de humor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 2 meses antes #10 por Ki-Adi-Mundi
Episodio III, V y VI tienen amor. También los Episodios I y IV, pero en mínima cantidad. Acción hay en todas. También tramas políticas, sobre todo Episodio I y III, pero también las hay en la TO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 2 meses antes #11 por darth ruy
a mi el ep II se me hace lento, hay una parte bastante larga en la que me aburro un poco, desde que anakin y padme salen de coruscant hasta que llegan a geonosis. sin embargo en el ep III no hay ni un momento sin accion, por eso es mi favorito

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 2 meses antes #12 por General Grievous
El Ep2 fue el episodio que más emoción me dió ver en el cine, pues no conocía nada de él, no leí spoilers ni nada y pues tuvo sorpresas muy buenas (sobre todo Yoda luchando con su sable y la gran batalla de Geonosis con los Jedi).
Realmente todas las de SW se me hacen muy entretenidas, aunque el Ep4 es mi favorito.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.