MASACRE TUSKEN

Más
09 Ago 2005 21:41 #145 por Darth Albert
Respuesta de Darth Albert sobre el tema MASACRE TUSKEN
Cierto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
23 Ene 2006 02:31 #146 por johys nabarrie
Respuesta de johys nabarrie sobre el tema MASACRE TUSKEN
vuelvo a abrir este temita afalta de temas....jejeje...como yo no opine en este....dejo mi opinion ahora..ya saben mas vale tarde q

<3Accidentaly in Love<3

Más
23 Ene 2006 03:02 #147 por johys nabarrie
bueno vuelvo a abrir este tema....a falta de temas para debatir...jejeje...aparte yo no opine en este tema...jeje...
bueno mi opinion es........que no me hubiera gustado ver a ani masacrando a unos niños tusken(aunq no me gusten..)...aparte la ecena en la q se lo cuenta apdme es perfecta...es una de las escena..es clave...es esa escena ani le demustra su lado oscuro a padme.....pero igual ella se enamora...jeje...como dijo portman a quien no le gustan los chicos malos...y si es ani mejor [img]graemlins/love.gif[/img] [img]graemlins/love.gif[/img] ..la chica aprovecho..´pero bueno ese es otro tema....yo creo q la escena esta perfecta..
en cuanto a al esena de la familia de padme...no hubiese estado de mas ponerla...yo creo q las esenas q elimino de ep2 eran muy buenas...´pero la d ela familia de ella sobre todo...o cuando estan llegando a naboo q hablan de los projectos q ella queria tener..como casarse y eso...pregunto con quien se hubiera casado padme sino fuera ani???

<3Accidentaly in Love<3

Más
26 Ene 2006 12:14 #148 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema MASACRE TUSKEN
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por johys nabarrie:
bueno vuelvo a abrir este tema....a falta de temas para debatir...jejeje...aparte yo no opine en este tema...jeje...
bueno mi opinion es........que no me hubiera gustado ver a ani masacrando a unos niños tusken(aunq no me gusten..)...aparte la ecena en la q se lo cuenta apdme es perfecta...es una de las escena..es clave...es esa escena ani le demustra su lado oscuro a padme.....pero igual ella se enamora...jeje...como dijo portman a quien no le gustan los chicos malos...y si es ani mejor
[img]graemlins/love.gif[/img] [img]graemlins/love.gif[/img] ..la chica aprovecho..´pero bueno ese es otro tema....yo creo q la escena esta perfecta..
en cuanto a al esena de la familia de padme...no hubiese estado de mas ponerla...yo creo q las esenas q elimino de ep2 eran muy buenas...´pero la d ela familia de ella sobre todo...o cuando estan llegando a naboo q hablan de los projectos q ella queria tener..como casarse y eso...pregunto con quien se hubiera casado padme sino fuera ani??? [/QUOTE]Estoy de acuerdo... El episodio 2 le falto profundidad y mejores diálogos entre los dos... Amantes...

Y en cuanto a la escena de los tusken es totalmente innecesaria... Y conveniente para que SW sea para todos los públicos... :D</hr></blockquote>

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Más
27 Ene 2006 02:45 #149 por johys nabarrie
si diego..otra ves concuerdo con vos [img]graemlins/nerv.gif[/img] [img]graemlins/nerv.gif[/img] [img]graemlins/nerv.gif[/img]

<3Accidentaly in Love<3

Más
27 Ene 2006 03:15 #150 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema MASACRE TUSKEN
<blockquote>cita textual:<hr> Estoy de acuerdo... El episodio 2 le falto profundidad y mejores diálogos entre los dos... Amantes...

Y en cuanto a la escena de los tusken es totalmente innecesaria... Y conveniente para que SW sea para todos los públicos... [/QUOTE]concuerdo solo en la primera parte...le falto dialogo entre ambos...pero e cuanto a la masacre...creo que es un punto sumamente importante en la historia....la primera manifestacion real de la eventual caida al lado oscuropor parte de Ani...</hr></blockquote>