Opinión de el nuevo trailer Clone Wars

Más
12 Mar 2002 10:16 #25 por Yoda
Respuesta de Yoda sobre el tema Opinión de el nuevo trailer Clone Wars
Comenzado han las guerras clon...

Uahuuuuuuuuuu, eso si que fue un trailer, no puedo esperar al 4 de Julio.
Lucas se guardo lo mejor para el EPII.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 Mar 2002 14:35 #26 por Darth Padawan
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por qui- gon kenobi:
...lo que no me gusto fue la música. El trailer es demasiado rápido para la velocidads de la música. En este trailer le pondría the duel of the fates y no en forbiden love...</hr><hr></hr></blockquote>

No opino lo mismo, la musica le viene como anillo al dedo. Ademas, ya me estaba cansando yo de tanto Duel of the Fates...

• Alien
  • Visitante
  • Visitante
12 Mar 2002 15:32 #27 por Alien
Respuesta de Alien sobre el tema Opinión de el nuevo trailer Clone Wars
Hola a todos! una palabra para describir el trailer, "brillante" y a Lucas "miserable" por hacernos sufir, esperando tanto para ver la peli.
La musica esta bastante buena, aunque en verdad no le he parado mucha bola porque cada vez que lo veo me atonto un poco. Lucas por fin nos da el gusto de ver batallas epicas, y eso de ver la persecucion en Coruscant me parece increible. El mejor de todos.

• Alien
  • Visitante
  • Visitante
12 Mar 2002 16:32 #28 por Alien
Para describirlo es guau!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!alucinante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!impresionante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!flipe!!!! este episodio va a ser lo mejor del mundo,esta cada vez mejor,se sale!!!!!!!!!! lomejor la batalla de Geonosis,salia de todo,flipe!!!!no se corto ni un pelo y lo unico que eche de menos fue el Reek,salieron clones,droides,superdroides,droidekas,cientos de Jedis,ATTEs,arañña rara de la fed(por cierto como se llama??? republic gunship,ejercitos,republic assault ships,Neku,Acklay de todo y na mas en la batalla de Geonosis,flipante!!! y luego too lo demas flipe!!!,la persecucion por Coruscant y la batalla en holograma de Jango,huau!!!!,ya lo baje al disco duro y en pantalla completa!!!!

• Alien
  • Visitante
  • Visitante
12 Mar 2002 16:39 #29 por Alien
El trailer no se puede describir. Es, como dice Alejandro, impactante. La persecución por los asteroides, la escena en la que Ani se tira del speeder hacia abajo, la escena en la que lucha contra Tyrannus, Geonosis, Tatooine, la persecución por Coruscant, Yoda, los efectos visuales, los clones, las criaturas, la escena de Ani con la bola, R2D2 volando, R2 con 3PO......¿acabaré algun dia) Impresionante, la Amenaza Fantasma es una miseria comparado con esta. Lo que no me gusta mucho es el poster, si que recuerda mucho a la TO, pero me esperaba otra cosa.

• Alien
  • Visitante
  • Visitante
12 Mar 2002 21:51 #30 por Alien
¿Dónde has visto EL POSTER,por favor?