Stormtroopers/droides
- plo koon
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
26 Jun 2000 07:34 #7 por plo koon
Respuesta de plo koon sobre el tema Stormtroopers/droides
Yo creo que se dan cuenta que los droides de combate son de lo peorcito que hay. Ya que no saben cubrise y van a lo loco y sin miedo. Po r lo tanto se los cargan facilmente.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Nostromo
-
Autor del tema - Visitante
-
30 Jun 2000 03:03 #8 por Nostromo
Respuesta de Nostromo sobre el tema Stormtroopers/droides
Sin lugar a dudas es mejor clonar a tus tropas y controlar sus mentes.
Creo que ya quedó demostrado que los Droids son demasiado dependientes.
Creo también que GL decidió incluir la escena en la cual los DROIDS no avanzan más debido a que destruyen la nave nodriza, para que luego encontraramos el porqué PALPATINE se decidió por la clonación.
PARA SKYWALKERME:
sorry pero me olvidé de contestarte y aprovecho la ocación. Sí nave nodriza es lo que tu piensas.
Creo que ya quedó demostrado que los Droids son demasiado dependientes.
Creo también que GL decidió incluir la escena en la cual los DROIDS no avanzan más debido a que destruyen la nave nodriza, para que luego encontraramos el porqué PALPATINE se decidió por la clonación.
PARA SKYWALKERME:
sorry pero me olvidé de contestarte y aprovecho la ocación. Sí nave nodriza es lo que tu piensas.
- Skywalkerme
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
30 Jun 2000 16:20 #9 por Skywalkerme
Respuesta de Skywalkerme sobre el tema Stormtroopers/droides
Gracias DARTH no podía esperar menos de tí.
- Nostromo
-
-
01 Jul 2000 23:04 #10 por Nostromo
Quiero agregar algo más a la discución. ¿Se han dado cuenta que los DROIDS son tan despersonalizados como los STORMTROOPERS?
Es decir ninguno de ellos tiene la individualidad que sí tiene un, por ejemplo, piloto de caza rebelde.
Es decir ninguno de ellos tiene la individualidad que sí tiene un, por ejemplo, piloto de caza rebelde.
- Nostromo
-
-
03 Jul 2000 16:42 #11 por Nostromo
La federacion de comercio uso droids porque asi se evitan de los gastos de adoctrinar a todo un ejercito...los droids son hechos en plantas automatizadas. A la larga sale mas barato no?.
Ahora, cuando Palpatine ya tenga el suficiente poder en la galaxia podra tener su ejercito de Stormtroopers.........todos humanos clones o no pero humanos por la politica racista del imperio.
Si bien el emperador tiene debilidad por la alta tecnologia preferirá sus stormtropers a los fallidos intentos de ejercitos droides pues los que hemos visto en EP1 no son los ultimos.
Ahora, cuando Palpatine ya tenga el suficiente poder en la galaxia podra tener su ejercito de Stormtroopers.........todos humanos clones o no pero humanos por la politica racista del imperio.
Si bien el emperador tiene debilidad por la alta tecnologia preferirá sus stormtropers a los fallidos intentos de ejercitos droides pues los que hemos visto en EP1 no son los ultimos.
- Nostromo
-
-
08 Jul 2000 04:37 #12 por Nostromo
Cierto aún nos falta por ver mucho más . .