Stormtroopers/droides
- Nostromo
-
Autor del tema - Visitante
-
15 Jun 2000 21:25 #1 por Nostromo
Stormtroopers/droides Publicado por Nostromo
Tengo una interesante cuestión que plantearos, Por qué Imperio utiliza soldados que son seres humanos y sin embargo la Federación de Comercio utiliza droides, se supone que en la trilogía antigua es mas moderna en el tiempo, por lo tanto deberían tener una tecnología mucho mas moderna sin embargo ellos no utilizan droides utilizan personas. ¿El Imperio ha optado por los soldados después del desastre de la batalla de TPM? ¿Después de la batalla de Naboo la Federación se atreverá a seguir utilizando los Droides de combate?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Skywalkerme
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
15 Jun 2000 22:51 #2 por Skywalkerme
Respuesta de Skywalkerme sobre el tema Stormtroopers/droides
Yo creo que los droides no saben tomar decisiones importantes, o carecen de ese sentido.
Puede que TPM haya sido más antigüita que las demás (en cronología) pero no creo que eso implique forzosamente evolución; si recuerdas un tema semejante, se discutió de los droides C3PO y R2D2. Ellos tampoco han evolucionado.
Tal vez tenga que ver en los clones; son pocas las veces que he visto la cara de un stormtrooper. Quizá Palpa clonó a un humano superperfecto para batalla y los convirtió en legiones inagotables de soldados a su entero servicio y para su completa lealtad, y los droides quizá salian un poco menos ágiles, o no eran funcionales... no sé.
Ojalá Lucas dé una explicación razonable al respecto, no por innovar se va a perder continuidad con la saga no?
Puede que TPM haya sido más antigüita que las demás (en cronología) pero no creo que eso implique forzosamente evolución; si recuerdas un tema semejante, se discutió de los droides C3PO y R2D2. Ellos tampoco han evolucionado.
Tal vez tenga que ver en los clones; son pocas las veces que he visto la cara de un stormtrooper. Quizá Palpa clonó a un humano superperfecto para batalla y los convirtió en legiones inagotables de soldados a su entero servicio y para su completa lealtad, y los droides quizá salian un poco menos ágiles, o no eran funcionales... no sé.
Ojalá Lucas dé una explicación razonable al respecto, no por innovar se va a perder continuidad con la saga no?
- Nostromo
-
Autor del tema - Visitante
-
16 Jun 2000 00:11 #3 por Nostromo
Respuesta de Nostromo sobre el tema Stormtroopers/droides
tengo entendido que mucha de la tecnologia existente en el ep1 fue ocultada por ejemplo los dridekas son muy buenos recursos de batalla pero el imperio destruyo todo rastro o forma de contruirlos para que los rebeldes no intenten ocuparlos, lo mismo paso con los naboo fighters
- jedicruces
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
17 Jun 2000 00:09 #4 por jedicruces
Respuesta de jedicruces sobre el tema Stormtroopers/droides
Muy simple, los androides de la federación de comercio, no comen, no se le paga sueldo, no duermen, etc, la federación esta llena de comercientes o no.
- chewie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
20 Jun 2000 15:23 #5 por chewie
Respuesta de chewie sobre el tema Stormtroopers/droides
En cierta ocasión escuche una teoría que en su momento me pareció algo tonta, pero que ahora le veo un poco de sentido.
Pensad que en la época de la república como una época de bienestar económico, en la que se pueden utilizar las máquinas para todo.
E inmediatamente después sucede una especie de guerra civil que necesariamente debe afectar también a la economía de los sistemas, frenandose quizás la producción de androides.
En comparación, la presencia de androides es mucho menor en la trilogía clásica que en el ep1.
Otra posible razón es que Palpatine prefiera utilizar humanos en vez de máquinas para controlar mejor sus mentes.
Pensad que en la época de la república como una época de bienestar económico, en la que se pueden utilizar las máquinas para todo.
E inmediatamente después sucede una especie de guerra civil que necesariamente debe afectar también a la economía de los sistemas, frenandose quizás la producción de androides.
En comparación, la presencia de androides es mucho menor en la trilogía clásica que en el ep1.
Otra posible razón es que Palpatine prefiera utilizar humanos en vez de máquinas para controlar mejor sus mentes.
- Morgoth
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
25 Jun 2000 16:34 #6 por Morgoth
Respuesta de Morgoth sobre el tema Stormtroopers/droides
Aún más simple,para que tener un ejercito humano,con toda la parafernaria necesaria,si no se va a utilizar,se supone que la República reina la paz absoluta(de ahí que la nave real carezca de armamento o que Naboo no posea un ejército en condiciones)la única amenaza son los piratas(de ahí que Naboo posea cazas),la federación lo que necesita es un ejército barato que se pueda almacenar fácilmente y desplegar hay donde se necesite,y que sea capaz de derrotar a los piratas(de ahí los impuestos sobre las rutas comerciales)la federación no necesita de un verdadero ejercito,poque no existen batallas de verdad,las disputas entre planetas las resuelve el senado.