Anakin ya dio su primer paso al lado oscuro

Más
26 Jun 2000 07:49 #7 por plo koon
yo creo que el primer paso al lado oscuro lo dara cuando muera su madre.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Jedi Oscuro
  • Avatar de Jedi Oscuro Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
30 Jun 2000 02:44 #8 por Jedi Oscuro
Respuesta de Jedi Oscuro sobre el tema Anakin ya dio su primer paso al lado oscuro
Para mi que ya ha dado el primer paso, sin querer queriendo.

Lo de su madre es otro paso importante. Recuerden que no solo se trata de la muerte de su madre sino también de la muerte de AMIDALA, como para completar su pase completo y el desdeo de eliminar a los JEDI

Más
30 Jun 2000 16:17 #9 por Skywalkerme
Me queda una duda; cuándo se dá la muerte de AMIDALA? cuando Anakin ya es Vader o cuando aún no lo es?
Recordando el EVI, Leia dice que tiene recuerdos vagos de su madre y en el EII aún no nacerán los gemelos (al menos eso parece) entonces por cronología cómo lo hará Lucas?

Más
30 Jun 2000 18:07 #10 por Morgoth
Por una vez estoy de acuerdo contigo skywalkerme,pensaba que Anakin pasaba al lado oscuro antes de morir Amidala,de ahí los recuerdos de Leia ante las preguntas de Luke.

• Jedi Oscuro
  • Visitante
  • Visitante
01 Jul 2000 22:53 #11 por Jedi Oscuro
Respuesta de Jedi Oscuro sobre el tema Anakin ya dio su primer paso al lado oscuro
Que bueno que estén de acuerdo y lo que es más DARTH MAUL LORD OF THE SITH también está de acuerdo.

Analicemos un poco más eso:
En efecto LEIA le dice a LUKE que recuerda a su madre e inclusive que ésta era muy hermosa.

Recordemos también que ANAKIN,aunque ya sabía que LUKE era su hijo en EPV, no se entera que tenía dos hijos mellisos sino hasta cuando se enfrenta a LUKE en EPVI (ya como VADER). ANAKIN ni siquiera sabía que iba a tener hijos!

Por lo tanto ANAKIN embarazó a AMIDALA en fecha cercana a su conversión a DARTH VADER .

Es decir pasaron menos de 2 o 3 meses entre que ambos se vieron por última vez, ANAKIN se convirtió al lado oscuro y termina como VADER.

Para mí que hicieron creer a ANAKIN que AMIDALA había muerto cuando en realidad la escondieron con los mellisos.

Otro dato curioso es que LEIA desde siempre se acuerda que es ADOPTADA, algo de lo que me acabo de dar cuenta.

• Jedi Oscuro
  • Visitante
  • Visitante
02 Jul 2000 19:08 #12 por Jedi Oscuro
Creo que si Leia podía recordar a su madre lo suficiente como para decir que era hermosa, es que Amidala NO se la verá morir "recuerdo que murió siendo yo muy joven" si Leia lo recuerda tendría que haber tenido al menos 4 o 5 años y no me parece que los Gemelos vayan a tener esa edad en el EPIII.