- Foros
- /
- Precuelas
- /
- Episodio II: El Ataque de los Clones
- /
- Finalmente...Quien va a actuar como Anakin?????
Finalmente...Quien va a actuar como Anakin?????
- plo koon
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
26 Jun 2000 08:06 #7 por plo koon
Respuesta de plo koon sobre el tema Finalmente...Quien va a actuar como Anakin?????
Yo hubiera preferido a Ryan Philipe, porque se parece mas a Jake LLoid y tiene cara de mala leche. Pero Hyden se parece mas Mark Hamill
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Skywalkerme
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
26 Jun 2000 17:16 #8 por Skywalkerme
Respuesta de Skywalkerme sobre el tema Finalmente...Quien va a actuar como Anakin?????
Por lo que veo Plo; quieres alcanzar el rango de Gran Almirante rápido no?.
Hubiera preferido yo al chaval que sale en Dawson´s Creek.
A lo mejor este Hayden sale mejor actor, pero en cuestión de físico, no se parece ni a Jake, ni a Mark como lo mencionas.
[Este mensaje ha sido editado por skywalkerme (editado 26 Junio 2000).]
Hubiera preferido yo al chaval que sale en Dawson´s Creek.
A lo mejor este Hayden sale mejor actor, pero en cuestión de físico, no se parece ni a Jake, ni a Mark como lo mencionas.
[Este mensaje ha sido editado por skywalkerme (editado 26 Junio 2000).]
- DARTH_MAUL-LORDOFTHESITH
-
- Visitante
-
26 Jun 2000 21:50 #9 por DARTH_MAUL-LORDOFTHESITH
Respuesta de DARTH_MAUL-LORDOFTHESITH sobre el tema Finalmente...Quien va a actuar como Anakin?????
Pues si quieren seguir los rasgos de Vader, se supone que Hayden tiene que ser altisimo, fuertote y tener un tono de voz bien grave no? Y tambien algo de alopecia... (sino fijaos en el aspecto del espíritu de Anakin redimido junto al de Yoda y Obi1.
- DARTH_MAUL-LORDOFTHESITH
-
- Visitante
-
26 Jun 2000 23:27 #10 por DARTH_MAUL-LORDOFTHESITH
Respuesta de DARTH_MAUL-LORDOFTHESITH sobre el tema Finalmente...Quien va a actuar como Anakin?????
Si, a mí también me hubiera gustado que lo interpretase alguien como Ryan Philipe que tiene cara de "éste va a hacer algo malo"
En lo que se refiere a que si Hayden Christensen se parece o no a Hamill o a LLoyd concuerdo contigo SKYWALKERME, pues no les veo parecido.
Pero lo importante no es quién es sino Cómo lo haga.
En lo que se refiere a que si Hayden Christensen se parece o no a Hamill o a LLoyd concuerdo contigo SKYWALKERME, pues no les veo parecido.
Pero lo importante no es quién es sino Cómo lo haga.