¿Yoda peleando?, ¿que opinas?

• DARTH_MAUL-LORDOFTHESITH
  • Avatar de DARTH_MAUL-LORDOFTHESITH
  • Visitante
  • Visitante
02 Jun 2000 17:59 #7 por DARTH_MAUL-LORDOFTHESITH
Respuesta de DARTH_MAUL-LORDOFTHESITH sobre el tema ¿Yoda peleando?, ¿que opinas?
Es un libro DARTH, "Episode 1 Visual Dictionary". Aqui creo que si utilizara un sable de luz, aunque supongo mas pequeño

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Visitante
  • Visitante
03 Jun 2000 01:14 #8 por DARTH_MAUL-LORDOFTHESITH
Respuesta de DARTH_MAUL-LORDOFTHESITH sobre el tema ¿Yoda peleando?, ¿que opinas?
me parece que nadie de aca conoce al maestro de maestros, por si no lo saben el gran mace windu le salva la vida a yoda sacrificandose el mismo, y si no recuerdan yoda huyo desde coruscanta hacia dagoba sin dejar rastro alguno. y el mismo mato al gran sith darth bane

Más
09 Jun 2000 22:15 #9 por darth maul
Respuesta de darth maul sobre el tema ¿Yoda peleando?, ¿que opinas?
en realida aun no se sabrien en ciencia sierta si yoda utiliza un sable de luz o el poder de la fuerza como dicen algunos lo cierto es que enrelidad si pelea pero por lo visto pierde y tiene que escapar y esconderse en ese planeta (que por el momento no recuerdo como se llama)y parese que solo los caballeros jedi saben donde se encuentra ya que si recuerdan obi-wan mando a luke con yoda a terminar su entrnamiento y por lo ya visto se nota que es muy furte y no creo que ningun sith aya podido vencerlo porlo cual se puede deducir que tal vez peleo con el pemperador o con un super caballero sith.

• Visitante
  • Visitante
11 Jun 2000 17:29 #10 por DARTH_MAUL-LORDOFTHESITH
Por el momento el tema de Mace Windu sacrificando su vida por la de Yoda es solo cuestion de hipotesis ya que nadie conoce la trama en este caso del Episodio III, ademas Yoda no huyo hacia Dagobah por cobardia sino simplemente, al igual que Obi-Wan se dirigieron a planetas lejanos para escapar de la caceria de los Jedi que Vader y el Emperador realizaron, si ellos no hubiesen escapado u ocultado como creo es el mejor termino, los Jedi se hubiesen extinguido ya que ellos dos eran los unicos vestigios de esta "antigua religion" y tambien si no se hubiesen ocultado la ultima esperanza no hubisese sido entrenado como Jedi ya que simplemente no habria alguno para hacerlo. Yoda no se oculto en Dagibah sin dejar rastro alguno, sino que el fue parte de las guerras que sucederan en los proximos episodios, y al comenzar esa caceria de Jedi se dirigio a un planeta con vestigios del Lado Oscuro, lo cual le permitio ocultarse. Tambien he leido que peleara Yoda no con sables de luz del tamaño tradicional sino con dos del tamaño de una daga, sonaria logico, pero por mi parte pienso que seria mas correcto solo con sus poderes, tambien debemos recordar que el construir un sable de luz es parte del entrenamiento de cada Jedi, pienso que en su momento Yoda debe haber pasado por esa etapa y debe haberse constuido uno.

• Visitante
  • Visitante
12 Jun 2000 16:57 #11 por DARTH_MAUL-LORDOFTHESITH
Yoda seguramente usara poderes de mentales para pelear, la verdad con un sable, en fin, que no lo veo...
Tal vez se nos muestren poderes que desconociamos de los yedis.....

• Visitante
  • Visitante
20 Jun 2000 15:23 #12 por DARTH_MAUL-LORDOFTHESITH
Pues yo opino que luchara usando la fuerza, por eso veremos porque lo llaman "el maestro".

Aunque no seria fabuloso verlo con un sable?...o tal vez otro tipo de arma ...podrian ser 2 dagas de luz...por su estatura....bueno estoy especulando.