Dooku no sintio a ninguno de los 200 Jedis de Geonosis?


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
16 años 2 meses antes #31 por claalc
Yo creo que, como Sidious, sí quiere el ejército. Como Palpatine, lo disimula, haciendo creer a los Jedi que está intentando demorar la votación para que Padmé pueda votar en contra de la creación del ejército. Pero yo creo que en realidad sí que quiere que le permitan disponer de un ejército para defender la República, ya que el plan de matar a Padmé sigue en pie (poco después, Zam envía los kouhun a asesinarla). Cuando este intento fracasa, no le importa porque Anakin la lleva a Naboo, de modo que nuevamente la quita de en medio de cara a la votación y, por tanto, el resultado de ésta sería, en principio, a favor de crear el ejército. Toda la peli, como Sidious, insisto, es conseguir a toda costa el ejército clon por la vía política para más tarde hacerse con el poder por medio de la orden 66.

Y sí, Mace Windu y los Jedi están a favor del ejército de la República en caso de que continue aumentando la amenaza separatista, como así fue. De ahí que no duden en utilizarlo para rescatar a Obi-Wan, Padmé y Anakin.

No olvides visitar mi blog: (ACTUALIZACIONES DIARIAS)
blogs.inconforme.es/albertolopez/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 2 meses antes #32 por moff dalen
Y en el seno de esa idea nace el error argumental en el guión de Ep2. ¿Por qué pensar en los separatistas como posibles artifices del atentado a la senadora si Padme es uno de los pilares referentes en contra de la creación de un ejército republicano? :carcajada:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 2 meses antes #33 por claalc
Ya, tienes toda la razón. A los separatistas les vendría fatal que la República se hiciera con un ejército, de modo que en la votación estarían en el mismo bando que Padmé. Los Jedi o ella misma no deberían pensar en que son los separatistas los posibles culpables de los intentos de asesinato. El único motivo que se me ocurre es la venganza por parte de Nute Gunray, porque por culpa de ella no logró hacerse con Naboo.

No olvides visitar mi blog: (ACTUALIZACIONES DIARIAS)
blogs.inconforme.es/albertolopez/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 2 meses antes #34 por Zeros Metalium
Es Nuten Gunray quien quiere la muerte de Amidala. Recordar la frase en Geonosis: "¿Que hay de la senadora de Naboo?¿Ya esta muerta? No firmare ese tratado hasta no tener su cabeza sobre mi mesa." A lo que contesta Dooku "Yo soy un hombre de palabra Virrey".
Creo que en todo esto, Palpatine no quiere ningun ejercito para la Republica. Sin embargo, cuando los jedis descubren "su" ejercito clon, es cuando da por echo que las negociaciones se han roto y hace falta un ejercito.
Visto asi, sigo pensando que el rol del ejercito clon estaba pensado para actuar una vez estuviera desecha la Republica y para conquistar nuevamente los territorios bajo el nombre del Imperio.

Sore wa himitsu desu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 2 meses antes #35 por claalc
Discrepo. Al final de la peli, Dooku y Palpatine comentan que tenían previsto que empezaran las guerras clon. Por tanto, pienso que Palpatine quería sacar a la luz el ejército clon en cuanto el Senado el concediera el poder para tenerlo. Su plan era provocar el enfrentamiento con los separatistas. Lo que no tendría previsto, obviamente, es que empezara a partir del rescate de Obi-Wan. Pero si no llega a suceder este percance, hubiera provocado otro conflicto y el resultado hubiera sido el mismo.

No olvides visitar mi blog: (ACTUALIZACIONES DIARIAS)
blogs.inconforme.es/albertolopez/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 2 meses antes #36 por Zeros Metalium
claalc wrote:

Discrepo. Al final de la peli, Dooku y Palpatine comentan que tenían previsto que empezaran las guerras clon. Por tanto, pienso que Palpatine quería sacar a la luz el ejército clon en cuanto el Senado el concediera el poder para tenerlo. Su plan era provocar el enfrentamiento con los separatistas. Lo que no tendría previsto, obviamente, es que empezara a partir del rescate de Obi-Wan. Pero si no llega a suceder este percance, hubiera provocado otro conflicto y el resultado hubiera sido el mismo.


Quizas porque Palpatine se puso en contacto con Sidious despues de que Obi Wan descubriera el ejercito clon.
Sigo pensando en que Palpatine no tenia intencion de usar ese ejercito contra los separatistas, pero al haberlo descubierto los jedis, no le queda mas remedio que pedir el voto para su uso...

Sore wa himitsu desu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.