Por que el Concejo le da la responsabilidad a Obi Wan el entrenamiendo de Anakin?


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
16 años 10 meses antes #55 por Moon
¿Destino?.
Porque una historia se puede limitar a determinadas circunstancias y elementos.
Pero en la realidad, yo no creo en el destino, por lo menos como algo claro y definido.

Maestro Jai de DW.



Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 10 meses antes #56 por carol
El destino no te limita a unas circunstancias, en realidad hay muchos caminos, pero se dirigen al mismo sitio y unos son mas cortos q otros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 10 meses antes #57 por Darth Maloy
El destino es algo muy ambiguo. Se puede interpretar de mil maneras diferentes. Habrá quien crea en el, y habrá quien no.
Personalmente, yo no creo en el destino ("Caminante, el camino se hace al andar"), pero si creo que de alguna manera, ya sea por la forma de ser que tenemos cada uno, ya tenemos una pequeñísima parte del camino marcada.
En Star Wars se demuestra que el destino existe, pero que podemos manipularlo (Palpatine) para terminar con el de una forma inesperada (Anakin).

¿Quién es más loco...?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 8 meses antes #58 por Moon
¿Destino?. Cuando hay profecías que se cumplen hay destino :p

¿Que diría Albus Wulfric Brian Dumbledore sobre eso?:p

Sí, que lo habías elegido. :carcajada:

Maestro Jai de DW.



Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 8 meses antes #59 por General Grievous
En SW, el camino hacia el destino final del Elegido se hizo posiblemente con los designios de la Fuerza de querer eliminar a los Jedi corrompidos y ultimadamente a los Sith.
Concuerdo nuevamente con Qui-Gon. Fue la voluntad de la Fuerza quien hizo que se encontraran a Anakin. Por alguna razón tuvo que ser cuando Anakin ya era mayor para ser entrenado como Jedi.

En la vida real, el concepto de destino puede ser tomado de diferentes maneras.
Yo no creo que sea algo automático; sino que tu mismo haces el camino hacia el destino que tú, y solamente tú te pones. Si quieres ser doctor, entonces ese es el destino que tu te pones y para llegar a tal tienes que esforzarte desde ya. Ahora. El presente es lo que importa. Es donde se actua (nuevamente Qui-Gon...)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 8 meses antes #60 por Moon
Tu concepto de destino es sobre la realidad.

Pero sí, Qui Gon siempre tuvo la razón, desde un principio.:D

Maestro Jai de DW.



Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.