Una pregunta

Más
19 Dic 2004 15:13 #1 por pcgamer
Una pregunta Publicado por pcgamer
No se pero siempre me he preguntado porque coño Sidious no lleva a cabo un golpe de estado sabiendo de las carencias militates?Y en el caso de que el ejercito droide no fuera lo suficiente numeroso pos esperar a tener un ejercito mas grande si cabe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
19 Dic 2004 15:51 #2 por Elemento
Respuesta de Elemento sobre el tema Una pregunta
Supongo que la respuesta seria que los Jedi se encargarian de hecharlo del "trono". Tal i como esta haciendo la NT, las guerras clon no es mas que una escusa para desacerse de los Jedi y no tener a nadie que le haga frente una vez se proclame Emperador.

La respuesta es: Como una galaxia no pose un ejercito? :rolleyes:

Más
19 Dic 2004 15:52 #3 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema Una pregunta
Es que eso está a la vista según los acontecimientos dados en ep1. O sea, Palpatine (Sidious) estaba esperando escalar posiciones para si, en ep2, poder dar una estocada. En ep3, como veremos, dará su tan ansiado golpe de estado y ahí si atacará...

Más
19 Dic 2004 15:56 #4 por Elemento
Respuesta de Elemento sobre el tema Una pregunta
No atacara nada. Simplemente se proclamara Emperador, pero como titulo, porque los poderes como tal ya los tiene al final del Ep2.

Lo que dice PC es hacer un golpe militar, que es muy diferente.

Más
19 Dic 2004 16:06 #5 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Una pregunta
Muchas civilizaciones poseen ejércitos propios (wookies, gungans, trandoshans, ...).
Si la galaxia no posee un ejército común, será porque es casi imposible poner de acuerdo a miles de sistemas estelares.

Más
19 Dic 2004 18:13 #6 por jose
Respuesta de jose sobre el tema Una pregunta
¿un golpe de estado? no creo.

yo creo que no hara ni falta que se proclame emperador. el pueblo mismo lo reclamara como unico estabilizador del caos.
palpatine hara creer a todos que los jedi son los malos.
simplemente, la republica ya era el imperio en los tiempos del ep.II. solo falta que los jedi salgan de su ceguera y se den cuenta de todo.