extender la amenaza del fantasma
- jose
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
07 Ene 2005 21:37 #25 por jose
Respuesta de jose sobre el tema extender la amenaza del fantasma
por lo demas, deacuerdo en que sobran algunas escenas de jar jar, aunque a mi el personaje no me cae tan mal como a otros, creo que me he acostumbrado.
tiene cosas buenas: a mi la escena de quigong pillandole la lengua antes de que de con la fruta me parece impagable [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
y al fin y al cabo es un personaje que por lo menos es muy coherente consigo mismo, en cada escena hace lo que tiene que hacer segun su talante, que no da para mucho vamos
tiene cosas buenas: a mi la escena de quigong pillandole la lengua antes de que de con la fruta me parece impagable [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
y al fin y al cabo es un personaje que por lo menos es muy coherente consigo mismo, en cada escena hace lo que tiene que hacer segun su talante, que no da para mucho vamos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Kyle Katarn
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
08 Ene 2005 19:35 #26 por Kyle Katarn
Respuesta de Kyle Katarn sobre el tema extender la amenaza del fantasma
A mi jar jar no me va ni me viene, solo es un personaje mas para mi.
- mauricio
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
15 Ene 2005 02:24 #27 por mauricio
Respuesta de mauricio sobre el tema extender la amenaza del fantasma
el otro dia me puse a ver el ep.1 en formato de VHS y la encontre la pelicula muy corta a comparacion del DVD lo que demuestra que las esenas incluida las extrañe mas que encontarlas que estubieran demas, a lo mejor GL nos tiene una sorpesa en extender la amenaza asi como extendio el ep.4.....espero..
un saludo
un saludo
- Elemento
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
15 Ene 2005 03:26 #28 por Elemento
Respuesta de Elemento sobre el tema extender la amenaza del fantasma
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por mauricio:
el otro dia me puse a ver el ep.1 en formato de VHS y la encontre la pelicula muy corta a comparacion del DVD lo que demuestra que las esenas incluida las extrañe mas que encontarlas que estubieran demas, a lo mejor GL nos tiene una sorpesa en extender la amenaza asi como extendio el ep.4.....espero..
un saludo [/QUOTE]No por favor, suficiente tortura es aguantar una hora de esa peli, para que ahora le añadan minutos.
Las escenas integradas incluidas en la peli en DVD son del todo menos buenas. Alargan la presentacion de los concursantes con tooooodos los participantes, ¿Para que? Luego si ya es sofnifera la vuelta de vainas, le añade minutos con toda una segunda vuelta ¿Para que? I luego nos pone una mini escena con un taxi volando sobre Coruscant ¿Que no hay escenas paisajisticas del planeta que lo ha de mostrar otra vez?
Luego decimos que enfoca sus pelis en los FX i se hechan al cuello. Estas escenas integradas son un claro ejemplo.</hr></blockquote>
un saludo [/QUOTE]No por favor, suficiente tortura es aguantar una hora de esa peli, para que ahora le añadan minutos.
Las escenas integradas incluidas en la peli en DVD son del todo menos buenas. Alargan la presentacion de los concursantes con tooooodos los participantes, ¿Para que? Luego si ya es sofnifera la vuelta de vainas, le añade minutos con toda una segunda vuelta ¿Para que? I luego nos pone una mini escena con un taxi volando sobre Coruscant ¿Que no hay escenas paisajisticas del planeta que lo ha de mostrar otra vez?
Luego decimos que enfoca sus pelis en los FX i se hechan al cuello. Estas escenas integradas son un claro ejemplo.</hr></blockquote>
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
15 Ene 2005 13:28 #29 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema extender la amenaza del fantasma
Te equivocas, compañero. La segunda vuelta de la carrera de vainas, esa sí, parece meramente más lucimiento visual (como toda la carrera en sí), pero la presentación de los participantes de la misma no lo es. Una de las cosas que hicieron triunfar a SW en su día fue precisamente la diversidad de criaturas de todo tipo que podían verse en la cantina de Mos Easley. Lucas simplemente ofrece más de aquello, más fauna galáctica, no es un lucimiento visual, sino una concesión al espectador.
Y la breve conversación de la escena del taxi, pero sobre todo las expresiones de los personajes en la misma, me gustaron mucho. Echadle un vistazo con calma, vale la pena.
Y la breve conversación de la escena del taxi, pero sobre todo las expresiones de los personajes en la misma, me gustaron mucho. Echadle un vistazo con calma, vale la pena.
- Luis Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
15 Ene 2005 14:03 #30 por Luis Skywalker
Respuesta de Luis Skywalker sobre el tema extender la amenaza del fantasma
y todas las escenas de epIeliminadas podrian haber sido reinsertadas y hubiera quedado muy bien,y mejor,solo que se haria mas larga la peli pero para mi eso no es problema