hoja doble si....pero no siempre?....
- Kyle Katarn
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
20 May 2004 00:24 #13 por Kyle Katarn
Respuesta de Kyle Katarn sobre el tema hoja doble si....pero no siempre?....
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por TheMonkeyGuy:
Yo la vi medio-recientemente y recuerdo lo que dice Kyle (por cierto, buen nick, adoro el Jedi Knight
). Era algo así cómo: "Ten mucho cuidado, deja que ellos den el primer paso". [/QUOTE]Gracias por el cumplido, a mí también me encanta ese juego. Bueno, sea como sea, haya dicho lo que haya dicho, me acuerdo que Sidious le advierte a Maul. Ésta advertencia le ayuda a no confiarse de sus enemigos, y es por eso que lo vemos más seguro y no tan lanazdo como cuando pelea con Qui-gon en el desierto(por cierto, esa fué una corta pelea, pero muy pareja)</hr></blockquote>
Yo la vi medio-recientemente y recuerdo lo que dice Kyle (por cierto, buen nick, adoro el Jedi Knight
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- DarKLorD
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
20 May 2004 04:41 #14 por DarKLorD
Respuesta de DarKLorD sobre el tema hoja doble si....pero no siempre?....
El manejo del sable laser doble pueder mas peligroso para el que la usa si no lo sabe manejar. En mi opinion Darth Maul usa solo una hoja en el desierto de Tattoine porque:
1) En lo personal el ropaje (de Maul) era muy incomodo para la pelea como para activar maboas hojas.
2) El suelo arenoso se me hace muy incomodo e inestable como para haber activado las hojas del sable y
3) Creo que dejo su habilidad maestra al final de la pelea al enfrentar a dos Jedi en batalla.
No creo que G. Lucas haya dejado la "sorpresa" del sable laser doble para el final y por esa razon solo haya activado una sola hoja. -.-. Creo que las promociones y demas de las pelis se encargan de "hechar a perder" las sorpresas de las cintas.En Episodio II era de todos sabido que Dooku era un sith y que habia sido un jedi, cuando debio de permanecer en "Secreto" para sorpresa del espectador.
[img]graemlins/icon18.gif[/img] ¿Y como que no ven las cintas de SW a menudo? [img]graemlins/icon18.gif[/img]
Yo las veo aunque sea una cada fin de semana [img]graemlins/icon29.gif[/img]
1) En lo personal el ropaje (de Maul) era muy incomodo para la pelea como para activar maboas hojas.
2) El suelo arenoso se me hace muy incomodo e inestable como para haber activado las hojas del sable y
3) Creo que dejo su habilidad maestra al final de la pelea al enfrentar a dos Jedi en batalla.
No creo que G. Lucas haya dejado la "sorpresa" del sable laser doble para el final y por esa razon solo haya activado una sola hoja. -.-. Creo que las promociones y demas de las pelis se encargan de "hechar a perder" las sorpresas de las cintas.En Episodio II era de todos sabido que Dooku era un sith y que habia sido un jedi, cuando debio de permanecer en "Secreto" para sorpresa del espectador.
- jaimeskywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
21 May 2004 18:02 #15 por jaimeskywalker
Respuesta de jaimeskywalker sobre el tema hoja doble si....pero no siempre?....
sencillamente porque no las tengo. [img]graemlins/icon31.gif[/img]
- jaimeskywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
21 May 2004 18:03 #16 por jaimeskywalker
Respuesta de jaimeskywalker sobre el tema hoja doble si....pero no siempre?....
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Kyle Katarn:
Quizá, cuando vió a Qui-gon en el desierto, pensó que era un Jedi "del montón", pero se equievocó. Como fué la primera vez que se enfrentaba a un Jedi, estaba medio confiado. Pero para el duelo final, adquirió más experiencia, por lo que decidió no arriesgarse y acabar con sus oponentes sin jugar mucho. Recuerden que antes del ataque de los Jedi y los Naboo, Sidious, le dice a Maul por holograma: "Lord Maul, mucho cuidado, sea precavido y deje que ellos ataquen primero..."Una advertencia que dejó pensando a Maul, sobre si debía confiarse, o empeñarse en la labor de matar a los Jedi y capturar a la Reina. [/QUOTE]estoy contigo
</hr></blockquote>
Quizá, cuando vió a Qui-gon en el desierto, pensó que era un Jedi "del montón", pero se equievocó. Como fué la primera vez que se enfrentaba a un Jedi, estaba medio confiado. Pero para el duelo final, adquirió más experiencia, por lo que decidió no arriesgarse y acabar con sus oponentes sin jugar mucho. Recuerden que antes del ataque de los Jedi y los Naboo, Sidious, le dice a Maul por holograma: "Lord Maul, mucho cuidado, sea precavido y deje que ellos ataquen primero..."Una advertencia que dejó pensando a Maul, sobre si debía confiarse, o empeñarse en la labor de matar a los Jedi y capturar a la Reina. [/QUOTE]estoy contigo
- Nakin Kenobi_18
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
22 May 2004 05:06 #17 por Nakin Kenobi_18
Respuesta de Nakin Kenobi_18 sobre el tema hoja doble si....pero no siempre?....
Como esta eso de que la pelea de Qui Gon Jin y Darth Maul en el desierto de Tatoine es la primera ""CRONOLOGICAMENTE"...SERA LA PRIMERA QUE APARECE EN LAS PRECUELAS...EN LA SAGA...SI NOS REFERIMOS AL UNIERSO DE STAR WARS...NO PUEDE SER LA "PRIMERA CRONOLOGICAMENTE"...digo...eso no puede ser posible...hablando en ese sentido...
MAY THE FORCE BE WITH YOU...
MAY THE FORCE BE WITH YOU...
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
22 May 2004 09:48 #18 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema hoja doble si....pero no siempre?....
Hombre, hablamos de enfrentamientos que vemos, evidentemente.
Además, el UE no cuenta. [img]graemlins/danim.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
Además, el UE no cuenta. [img]graemlins/danim.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img]