La muerte de Darth Maul


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
14 años 8 meses antes #37 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema La muerte de Darth Maul
El maestro jedi perfecto era un sith. Que sólo se equivoco gravemente al final de su vida. Desde mi punto de vista era el mejor maestro del lado equivocado. :D

Sabía oler lo que traían los vientos como Napoleón hasta que se encontro con rusos y españoles(u otros tantos).

Maestro Jai de DW.



Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #38 por Darth Plagueis
Respuesta de Darth Plagueis sobre el tema La muerte de Darth Maul
skyana wrote:

[

Hola Ninlathak es verdad darth maul tenía una extraordinaria y pulida habilidad en el arte de combate. Pero creo que también Qui-Gon era muy buen espadachin( de hecho había tenido muchas misiones). Pienso que el tema de que alguien gane o mate a otro no implica que sea mejor, son circunstancias que se generan en el momento. En la lucha de Obi-Wan y maul, Obi-Wan se entrega a la fuerza y por eso no anticipa lo que va hacer, esto ocurre en fracción de segundos y por eso lo mata (es cierto que maul se confia demasiado)


Tal cual, que uno gane en una pelea, no implica que sea mejor en ese arte(Karate, Judo. Ju-Jitsu, Kun-fu, etc,etc)

Coincido en tu opinión, skyana.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.