un final alternativo...


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
15 años 2 meses antes #31 por skyana
Respuesta de skyana sobre el tema un final alternativo...

Definitivamente la Fuerza te alucina :D. ¿Percepciones en la fuerza a gusto del sujeto?.
No sé, no sé. :D



Me alucina la fuerza con sus actores incluidos :disfrutando::disfrutando::disfrutando:


PD gracias Moon!!! ahí fue mi primer mensaje aislado ;)

[Q

UOTE=Jedi1;245024]Definitivamente ese cambio es el mayor error de Lucas. Imperdonable.


Nosotras se lo perdonamos a george, no es verdad Leia?:disfrutando::disfrutando::disfrutando:

.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 1 mes antes #32 por skyana
Respuesta de skyana sobre el tema un final alternativo...
Estuve pensando que en ep3 en el enfrentamiento entre palpatine y Mace, este corta con su sable de luz la ventana del despacho del canciller. El laser puede cortar el transpariacero pero en ep5 cuando vader comienza a arrojarle piezas a Luke y se rompen las ventanas...cómo puede ser si estas son de transpariacero? un metal transparente usado en toda la galaxia para la construcción de ventanas de naves y estructuras terrestres. Imposible que se rompan de esa manera :confused:

.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 1 mes antes #33 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema un final alternativo...
skyana wrote:

Estuve pensando que en ep3 en el enfrentamiento entre palpatine y Mace, este corta con su sable de luz la ventana del despacho del canciller. El laser puede cortar el transpariacero pero en ep5 cuando vader comienza a arrojarle piezas a Luke y se rompen las ventanas...cómo puede ser si estas son de transpariacero? un metal transparente usado en toda la galaxia para la construcción de ventanas de naves y estructuras terrestres. Imposible que se rompan de esa manera :confused:


Bueno, es que en realidad no se tiene en cuenta el material del que está hecho cada objeto. Es el UE el que añade todos esos detalles, pero desde la perspectiva de las películas mismas, en ambos casos se trataba de vidrio del chafa que se rompe con cualquier golpe. Un vidrio común y corriente para casa o cualquier construcción.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 1 mes antes #34 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema un final alternativo...
Yo creo que podría ser el mismo cristal. Por ejemplo en el ep6 un caza pequeño atraviesa la cabina principal del superdestructor executor.

Así que en principio no deja de ser frágil. También hay que tener en cuenta que un alto porcentaje de naves y estructuras terrestres utilizan escudos, y cuando el caza atraviesa la cabina del destructor, éste ya había perdido su escudo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 1 mes antes #35 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema un final alternativo...
Cierto, no lo recordaba. También está el cristal del puente de la Mano Invisible. Con una electrovara bastó para romperla. Todo esto después de que la nave fue severamente dañada en la batalla.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 1 mes antes #36 por leia
Respuesta de leia sobre el tema un final alternativo...
skyana wrote:

Nosotras se lo perdonamos a george, no es verdad Leia?:disfrutando::disfrutando::disfrutando:


Claro Skyana!!!!

A mi me encanta esa escena final con Hayden como Anakin. Me emociona mucho :feliz:

:enamorado:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.