- Foros
- /
- Misceláneos
- /
- 47 años de Star Wars
- /
- Frases de SW, de miembros del foro y de otros, memorables
Frases de SW, de miembros del foro y de otros, memorables
- Darth Basser
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
02 Jul 2006 06:35 #13 por Darth Basser
Respuesta de Darth Basser sobre el tema Frases de SW, de miembros del foro y de otros, memorables
Una frase de antologia: "I have a bad feeling about this" (tengo un mal presentimiento acerca de esto). Y una de Jango que me gusta mucho: "I'm just a simple man trying to find my way in the universe" (soy solo un simple hombre tratando de encontrar mi camino en el universo). Pero definitivamente la mejor frase de toda la saga para mi es del Ep. V, no la transcribo toda porque es muy larga, pero es aquella en la que Yoda empieza diciendo a Luke "Mirame, ¿por mi tamaño me juzgas? Pues no deberias, porque mi aliada es la Fuerza, y poderosa aliada es..." y todo el rollo que se hecha despues acerca de la fuerza. Lo mejor de lo mejor!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Moon
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
02 Jul 2006 08:58 #14 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Frases de SW, de miembros del foro y de otros, memorables
Otras frases de antología:
" Lugar, espacio, sin duda, es un recipiente de diversas figuras y elementos en el mundo de la materia".
" Atraso no es más que llegar a la meta el último de todos los participantes en una competición no escrita"
" El tiempo pasa, sin duda cambiando circunstancias, nunca azar, y en un espacio, siguiendo reglas desconocidas que una inteligencia aspira a conocer"
" El papel escrito es un papel rasgado, ya que nunca cumplimos las expectativas dadas"
" La guerra es la manifestación política de un desacuerdo, con las claras desganas de llegar a un acuerdo, con la exigencia de un acuerdo forzado por la parte vencedora"
" El aire corta el cielo, ¿entonces por qué no cae el cielo a pedazos?. "
" A la audacia, a la audacia, a la audacia, pero, todas ellas acabaron en la guillotina" (Danton antes de conocer a Robespierre
).
" Todas las ideas fluyen. Entonces, el agua como fluido que es, ¿no es un conjunto de ideas transparente y cristalina? "
Danton(el revolucionario francés de.. cierta revolucion que sucedió en ese sitio, en ese año
, en aquella Francia que decidió acabar con la sociedad estamental) dice:
«Seamos terribles para dispensar al pueblo de serlo.»
(ese cinismo... me gusta
, pero yo presupongo que esa es la máxima de GW. Bush (Jorge Caminante Arbusto
)
PD:
[ 02. Julio 2006, 06:15: Mensaje editado por: diego ]
" Lugar, espacio, sin duda, es un recipiente de diversas figuras y elementos en el mundo de la materia".
" Atraso no es más que llegar a la meta el último de todos los participantes en una competición no escrita"
" El tiempo pasa, sin duda cambiando circunstancias, nunca azar, y en un espacio, siguiendo reglas desconocidas que una inteligencia aspira a conocer"
" El papel escrito es un papel rasgado, ya que nunca cumplimos las expectativas dadas"
" La guerra es la manifestación política de un desacuerdo, con las claras desganas de llegar a un acuerdo, con la exigencia de un acuerdo forzado por la parte vencedora"
" El aire corta el cielo, ¿entonces por qué no cae el cielo a pedazos?. "
" A la audacia, a la audacia, a la audacia, pero, todas ellas acabaron en la guillotina" (Danton antes de conocer a Robespierre
" Todas las ideas fluyen. Entonces, el agua como fluido que es, ¿no es un conjunto de ideas transparente y cristalina? "
Danton(el revolucionario francés de.. cierta revolucion que sucedió en ese sitio, en ese año
«Seamos terribles para dispensar al pueblo de serlo.»
(ese cinismo... me gusta
PD:
[ 02. Julio 2006, 06:15: Mensaje editado por: diego ]
- Nightmistery
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
02 Jul 2006 19:07 #15 por Nightmistery
Respuesta de Nightmistery sobre el tema Frases de SW, de miembros del foro y de otros, memorables
Mi favorita de SW es:
"Su carencia de fe me resulta molesta."
Y otra que me gusta que puede ser usada en SW:
"La experiencia no es lo que te sucede, sino lo que haces con lo que te sucede."
"Su carencia de fe me resulta molesta."
Y otra que me gusta que puede ser usada en SW:
"La experiencia no es lo que te sucede, sino lo que haces con lo que te sucede."
- El Atrapasueños
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
02 Jul 2006 21:53 #16 por El Atrapasueños
Respuesta de El Atrapasueños sobre el tema Frases de SW, de miembros del foro y de otros, memorables
"el mal y el bien juntos, no es locura, es rebeldia"
"Que la fuerza te acompañe"(mitica,coño)
"Que la fuerza te acompañe"(mitica,coño)
- Nightmistery
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
03 Jul 2006 10:52 #17 por Nightmistery
Respuesta de Nightmistery sobre el tema Frases de SW, de miembros del foro y de otros, memorables
Una que me encante de Marilyn Manson:
"Some children died the other day
we fed machines and then we pried"
"Some children died the other day
we fed machines and then we pried"
- Winter
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
03 Jul 2006 18:40 #18 por Winter
Respuesta de Winter sobre el tema Frases de SW, de miembros del foro y de otros, memorables
"Tengo un mal presentimiento"