por q lucas cambia los trajes de los clones???

Más
17 Jul 2005 20:46 #25 por CATMAN.
Pues yo todavía no sé por quien decidirme si por los clonetroopers, los soldados arco, o los stromtroopers ... cada uno tiene sus cosas buenas ... he estado casi toda mi vida admirando a los stormtroopers ... pero es que la armadura de los clones tambien estan requetechulas, la verdad ... eso si, no sabría cómo tomarme si pintan las armaduras de los stormtroopers ... creo que me chocaría ... mas que nada, por que ya estoy más que acostumbrado a verlos de blanco, y aunque he visto armaduras customizadas, y pintadas (¡¡¡incluso vi una con la bandera americana!!!), pero me resultaría algo chocante.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 Jul 2005 20:59 #26 por darth ruy
a mi me gustan mas las de la NT, no se, para mi son mas bonitas

PD: uno con la bandera americana?!?! dios, eso hay que verlo, puedes colgar una imagen? si no por favor dinos cuando sale

Más
18 Jul 2005 00:41 #27 por Vader Skywalker
A mí en particular me encantan las armaduras de los clones del EPIII...no sé... el visor cíclope lso hace más imponentes que los Stormies, que tienen dos ojos, además la cantidad de variedades: los colores, y esos visores que tienen. Aunque también me encantan los Snowtroopers(los rojos del EPIII y los de la TO) y los Scoutroopers(los camuflados del EPIII).

Más
18 Jul 2005 01:45 #28 por CATMAN.
La verdad es que esa armadura de camuflaje me llamó mucho la atención ... realmente me gustó.

Más
18 Jul 2005 02:00 #29 por Vader Skywalker
Otra cosa que me impresionó del EPIII es la supercompuerta de los Star Destroyers, que ocupa casi tosa la parte superior de la nave. La que se habre cuando Obi sale para ir a Mustafar.

Más
18 Jul 2005 12:40 #30 por CATMAN.
Pues eso, a mi, aunque no me desagrada, si me choca, ya que es una modificación radical de la estructura tanto interna cómo externa de los destructores de la clase victoria ... y pensando que son la evolución de estos ... el cambio se me hace menos creible ... lo normal es que las modificaciones sean progresivas, y no tan radicales.