Comic-con 2005
- papoilde
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
19 Jul 2005 23:22 #19 por papoilde
Respuesta de papoilde sobre el tema Comic-con 2005
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por el balde:
me se de una que se está por perder cierto envio dentro de unos meses... [img]graemlins/complice.gif[/img] ...
...
pd: por no hablar de ciertas copias...
... [/QUOTE]Está usted amenzándome, Master Jedi? [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
(dice papoilde sacando algo de la manga) [img]graemlins/kiss.gif[/img]</hr></blockquote>
me se de una que se está por perder cierto envio dentro de unos meses... [img]graemlins/complice.gif[/img] ...
pd: por no hablar de ciertas copias...
(dice papoilde sacando algo de la manga) [img]graemlins/kiss.gif[/img]</hr></blockquote>
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- CATMAN.
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
19 Jul 2005 23:39 #20 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema Comic-con 2005
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por papoilde:
Lo que yo tenía pensado era que se lo regales a Elemento que le gustan las copias originales sin retoques.
[/QUOTE]Sobre todo del episodio I ... juas juas juas ...
NOTA : Chica, tienes una vista para hacer los regalos, dás justo en el clavo de lo que a la gente le ilusiona ... ¡¡¡ Elemento te agradecerá ese regalo, desde lo más profundo de su lightsaber ... digooo ... de su alma ... !!! ...
</hr></blockquote>
Lo que yo tenía pensado era que se lo regales a Elemento que le gustan las copias originales sin retoques.
NOTA : Chica, tienes una vista para hacer los regalos, dás justo en el clavo de lo que a la gente le ilusiona ... ¡¡¡ Elemento te agradecerá ese regalo, desde lo más profundo de su lightsaber ... digooo ... de su alma ... !!! ...
- Obi-Wan Kenobi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
20 Jul 2005 00:13 #21 por Obi-Wan Kenobi
Respuesta de Obi-Wan Kenobi sobre el tema Comic-con 2005
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por CATMAN.:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por papoilde:
[/QUOTE]Sobre todo del episodio I ... juas juas juas ...
[/QUOTE]Regalenle un DVD de 5 horas con Jar Jar [img]graemlins/icon19.gif[/img] [img]graemlins/icon19.gif[/img] [img]graemlins/danim.gif[/img]
[ 19. Julio 2005, 21:14: Mensaje editado por: Obi-Wan Kenobi ] </hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por papoilde:
[/QUOTE]Regalenle un DVD de 5 horas con Jar Jar [img]graemlins/icon19.gif[/img] [img]graemlins/icon19.gif[/img] [img]graemlins/danim.gif[/img]
[ 19. Julio 2005, 21:14: Mensaje editado por: Obi-Wan Kenobi ] </hr></blockquote>
- el balde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
20 Jul 2005 11:55 #22 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema Comic-con 2005
...Lo que yo tenía pensado era que se lo regales a Elemento que le gustan las copias originales sin retoques.
[/QUOTE]probablemente es el único dvd al que elemento SI eligiría con retoques...digamos 1:30 hora de retoques...
...</hr></blockquote>
...Lo que yo tenía pensado era que se lo regales a Elemento que le gustan las copias originales sin retoques.
- Master-N
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
21 Jul 2005 21:15 #23 por Master-N
Respuesta de Master-N sobre el tema Comic-con 2005
jejeje....no se precipiten....primero habrá que ver si Elemento acepta tan noble ofrecimiento...aunque para mi que ya lo tiene...solo que le da penita reconocerlo....
- papoilde
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
18 Ago 2005 15:38 #24 por papoilde
Respuesta de papoilde sobre el tema Comic-con 2005
Novedades de Comic-Con
Dos años de trabajo ya se han completado para un eventual DVD box set de The Young Indiana Jones Chronicles: The Complete Series, pero no es probable que salga hasta el debut de Indiana Jones 4.
[/QUOTE]Para no abrir un nuevo tema incluyo estas "supuestas" novedades de Indy4 aquí:
Se rumorea que dos de las antiguas compañeras de Harrison Ford en la saga, participarán en Indy4:
Karen Allen (Marion, en Indy1) y Kate Capshow (Willie Scott, en Indy3).
</hr></blockquote>
Novedades de Comic-Con
Dos años de trabajo ya se han completado para un eventual DVD box set de The Young Indiana Jones Chronicles: The Complete Series, pero no es probable que salga hasta el debut de Indiana Jones 4.
Se rumorea que dos de las antiguas compañeras de Harrison Ford en la saga, participarán en Indy4:
Karen Allen (Marion, en Indy1) y Kate Capshow (Willie Scott, en Indy3).