¿Qué otras sagas les gustan aparte de SW?
- General Grievous
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
23 Dic 2005 18:01 #133 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema ¿Qué otras sagas les gustan aparte de SW?
Fantástico!
Volver al futuro es también una de mis sagas preferidas. [img]graemlins/icon29.gif[/img]
En el caso de que sí se haga, más vale que sea buena y no una inecesaria secuela. [img]graemlins/icon31.gif[/img]
Volver al futuro es también una de mis sagas preferidas. [img]graemlins/icon29.gif[/img]
En el caso de que sí se haga, más vale que sea buena y no una inecesaria secuela. [img]graemlins/icon31.gif[/img]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Ricardo
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
30 Dic 2005 21:37 #134 por Ricardo
Respuesta de Ricardo sobre el tema ¿Qué otras sagas les gustan aparte de SW?
Mis sagas favoritas que bien!! son
Star Wars obviamente
The Lord of the rings
Hannibal
Alien
Terminator
Porkis
y peliculas de culto como trainspotting, a clock work orange, el resplandor, el pianista, efecto mariposa....etc!!
saludos!!
Star Wars obviamente
The Lord of the rings
Hannibal
Alien
Terminator
Porkis
y peliculas de culto como trainspotting, a clock work orange, el resplandor, el pianista, efecto mariposa....etc!!
saludos!!
- Darth Maloy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
30 Dic 2005 21:46 #135 por Darth Maloy
¿Quién es más loco...?
Respuesta de Darth Maloy sobre el tema ¿Qué otras sagas les gustan aparte de SW?
-Star Wars
-Alien
-ESDLA
-Rambo
-Terminator
-Batman
-Alien
-ESDLA
-Rambo
-Terminator
-Batman
¿Quién es más loco...?
- johys nabarrie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
10 Ene 2006 04:59 #136 por johys nabarrie
<3Accidentaly in Love<3
Respuesta de johys nabarrie sobre el tema ¿Qué otras sagas les gustan aparte de SW?
bueno he vuelto a este post...ahora q tengo una nueva saga...las cronicas de narnia...y por supuesto me habia olvido de x-men..llore como una bebe cuando murio jen...y y no se muchas pelis sueltas
<3Accidentaly in Love<3
- Lucho Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos Más
10 Ene 2006 06:01 #137 por Lucho Skywalker
Respuesta de Lucho Skywalker sobre el tema ¿Qué otras sagas les gustan aparte de SW?
Harry Potter, El Señor de los Anillos, obviamente Star Wars, y un par de pelis sueltas como Sin City, Yo Robot, Piratas del Caribe, Constantine, etc.
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
19 Ene 2006 16:43 #138 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema ¿Qué otras sagas les gustan aparte de SW?
HP, ESDLA, SW, Matrix, etc...
PD: En otras palabras que me gustan casi todas las sagas del mismo estilo... Con cuyos elegidos yo me divierto a su costa...
PD1: Él único que sale vivo es Frodo Baggins...
Y se va con los santurones que son la mayoría de los elfos... Es decir, también acaba mal...
PD2: Todos los Elegidos acaban mal... ¿Entonces para que ser el Elegido? [img]graemlins/complice.gif[/img] Seas Gandalf, Yoda, Morfeo, Remus Lupin... Que no me maten al licántropo esta Rowling...
PD3: Pertenezco a la asociación de defensa del licántropo ibérico... Y otras diversas variedades...
PD: En otras palabras que me gustan casi todas las sagas del mismo estilo... Con cuyos elegidos yo me divierto a su costa...
PD1: Él único que sale vivo es Frodo Baggins...
PD2: Todos los Elegidos acaban mal... ¿Entonces para que ser el Elegido? [img]graemlins/complice.gif[/img] Seas Gandalf, Yoda, Morfeo, Remus Lupin... Que no me maten al licántropo esta Rowling...
PD3: Pertenezco a la asociación de defensa del licántropo ibérico... Y otras diversas variedades...