¿Qué otras sagas les gustan aparte de SW?

Más
23 Dic 2005 18:01 #133 por General Grievous
Fantástico!
Volver al futuro es también una de mis sagas preferidas. [img]graemlins/icon29.gif[/img]
En el caso de que sí se haga, más vale que sea buena y no una inecesaria secuela. [img]graemlins/icon31.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
30 Dic 2005 21:37 #134 por Ricardo
Mis sagas favoritas que bien!! son

Star Wars obviamente
The Lord of the rings
Hannibal
Alien
Terminator
Porkis

y peliculas de culto como trainspotting, a clock work orange, el resplandor, el pianista, efecto mariposa....etc!!

saludos!!

Más
30 Dic 2005 21:46 #135 por Darth Maloy
-Star Wars
-Alien
-ESDLA
-Rambo :D
-Terminator
-Batman

¿Quién es más loco...?

Más
10 Ene 2006 04:59 #136 por johys nabarrie
bueno he vuelto a este post...ahora q tengo una nueva saga...las cronicas de narnia...y por supuesto me habia olvido de x-men..llore como una bebe cuando murio jen...y y no se muchas pelis sueltas

<3Accidentaly in Love<3

Más
10 Ene 2006 06:01 #137 por Lucho Skywalker
Harry Potter, El Señor de los Anillos, obviamente Star Wars, y un par de pelis sueltas como Sin City, Yo Robot, Piratas del Caribe, Constantine, etc.

Más
19 Ene 2006 16:43 #138 por Moon
HP, ESDLA, SW, Matrix, etc...

PD: En otras palabras que me gustan casi todas las sagas del mismo estilo... Con cuyos elegidos yo me divierto a su costa...
PD1: Él único que sale vivo es Frodo Baggins... :D Y se va con los santurones que son la mayoría de los elfos... Es decir, también acaba mal...
PD2: Todos los Elegidos acaban mal... ¿Entonces para que ser el Elegido? [img]graemlins/complice.gif[/img] Seas Gandalf, Yoda, Morfeo, Remus Lupin... Que no me maten al licántropo esta Rowling... :D
PD3: Pertenezco a la asociación de defensa del licántropo ibérico... Y otras diversas variedades... :D

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.