solo por amor a starwars


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
18 años 1 semana antes #7 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema solo por amor a starwars
como no saberlo apenas un dia despues de mi cumpleaños [img]smile.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 1 semana antes #8 por Rimo55
Respuesta de Rimo55 sobre el tema solo por amor a starwars
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Basser:
Hace ya varios años, antes de que saliera la NT, un 25 de mayo (supongo que todos saben que se celebra este dia dentro de SW) me puse a ver la TO seguida y adorné toda la sala y alrededor de la tv con toda mi coleccion de figuras, posters y demás cosas de SW. Mi familia me veia como si estubiera loco (y tal vez no estaban tan equivocados! [img]graemlins/icon31.gif[/img] )
Algo que todavia hago , es hacer un gesto como de que uso la Fuerza cuando paso por una puerta automática en un centro comercial. [/QUOTE]jejeje.lo de la fuerzza yo tmb lo hago</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 1 semana antes #9 por Sanko
Respuesta de Sanko sobre el tema solo por amor a starwars
Un servidor tambien consigue abrir puertas :D :D
Si veis a alguno que hace eso,no dudeis en decirle algo,...Yo soy tu padre,Wwwwwaaaaaargh(estilo chewbacca),o simplemente un MTFBWY [img]tongue.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 1 semana antes #10 por LEFFTIN ORBA NOK
Respuesta de LEFFTIN ORBA NOK sobre el tema solo por amor a starwars
En los supermercadossiempre juego a que mis poderes mentales son los quie habren las puertas, es sentir que si puedes hacerlo como los jedis, y tambien es muy comico.....creo que todos hemos jugado a ser jedis y habrir las puertas de los centros comerciales y supermercados :D :D :D :D :D

QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑE :cool: :cool:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 1 semana antes #11 por johys nabarrie
Respuesta de johys nabarrie sobre el tema solo por amor a starwars
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Basser:
Hace ya varios años, antes de que saliera la NT, un 25 de mayo (supongo que todos saben que se celebra este dia dentro de SW) me puse a ver la TO seguida y adorné toda la sala y alrededor de la tv con toda mi coleccion de figuras, posters y demás cosas de SW. Mi familia me veia como si estubiera loco (y tal vez no estaban tan equivocados! [img]graemlins/icon31.gif[/img] )
Algo que todavia hago , es hacer un gesto como de que uso la Fuerza cuando paso por una puerta automática en un centro comercial. [/QUOTE]yo no se...q oasa el 25 de mayo???aparte de la recolucion del 25 de mayo,cabildo abierto..aca en argentina... :D :(</hr></blockquote>

<3Accidentaly in Love<3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 1 semana antes #12 por Darth_Juan
Respuesta de Darth_Juan sobre el tema solo por amor a starwars
jejjeje
yo tambien uso el escobillon pero lo ago en el fondo de mi casa, doy saltos y mandobles de espada.

"I should have aimed for your head when I had the chance" "A lost opportunity..." 8T88 replied.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.