sobre el spam... es bueno o no....?


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
17 años 11 meses antes #25 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema sobre el spam... es bueno o no....?
¿¿hablar sobre el spam??¿Acaso os parece normal estar soltanto post sin sentido repitiendo una palabra una y otra vez?Los tres os habéis lucido... [img]graemlins/danim.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.
Más
17 años 11 meses antes #26 por El Atrapasueños
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
¿¿hablar sobre el spam??¿Acaso os parece normal estar soltanto post sin sentido repitiendo una palabra una y otra vez?Los tres os habéis lucido... [img]graemlins/danim.gif[/img] [/QUOTE]lo se...se me fue la olla...Fi, plis, cierralo...</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
17 años 11 meses antes #27 por El Atrapasueños
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
¿¿hablar sobre el spam??¿Acaso os parece normal estar soltanto post sin sentido repitiendo una palabra una y otra vez?Los tres os habéis lucido... [img]graemlins/danim.gif[/img] [/QUOTE]No, me refiero a q hagas algo como...avisar a fi...o lo sea, tu sabe...</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
17 años 11 meses antes #28 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema sobre el spam... es bueno o no....?
esto me parece totalmente subrealista...
[img]graemlins/danim.gif[/img] [img]graemlins/danim.gif[/img] [img]graemlins/danim.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.
Más
17 años 11 meses antes #29 por Ricardo
Respuesta de Ricardo sobre el tema sobre el spam... es bueno o no....?
El tema del spam siempre ha sido complicado y polemico..solo se decir que esta por sobre las manos del usurio todo esto!!!!


Saludos!!!
El tema ha sido cerrado.
Más
17 años 11 meses antes #30 por .:Xyon:.
Respuesta de .:Xyon:. sobre el tema sobre el spam... es bueno o no....?
El rimo y el reynoso,tienen lo que se merece que quereis que os diga,(an sido baneados),me parece bien,no podeis ir poniendo cosas sin sentido como: Spam,efjkefj,o un emoticono por tener mas mensages(supongo).Esto es un foro para opinar sobre SW,para poner tonterias os creais vuestro foro,lo veo asi,llevo poco tiempo x aki,pero desde luego e estado en muchos foros y las normas en el 99% de ellos son asi,asi que weno,todos tendran su opinion sobre esto.. yo e dado la mia.
El tema ha sido cerrado.