¿Que cosa de SW te gustaria que estuviese aca?


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
17 años 11 meses antes #97 por Jango Fett
bueno no he dicho lo material que me gustaria tener de SW...

-Sable Laser
-AT-ST
-Spiderbike
-Spider Gian
-X-Wing
-Droide a mi disposicion como Manguard o Battledroid o Droide Asesino...

lastima que esto es soñar [img]graemlins/llanto.gif[/img]

"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 11 meses antes #98 por Darth_Juan
Y que tal una Swoop.....eso seria de lo mejor....un AT-RT.......y todo los poderes de la fuerza...

"I should have aimed for your head when I had the chance" "A lost opportunity..." 8T88 replied.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 11 meses antes #99 por lord malak
<blockquote>cita textual:<hr> y todo los poderes de la fuerza.[/QUOTE]eso si que estaria espectacular,a mi me gustaria que exista aun que me cueste una enternidad aprender a controlarla</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 11 meses antes #100 por Darth_Juan
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lord malak:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr> y todo los poderes de la fuerza.[/QUOTE]eso si que estaria espectacular,a mi me gustaria que exista aun que me cueste una enternidad aprender a controlarla [/QUOTE]yo usaria el poder mental con mis profesores!!</hr></blockquote>

"I should have aimed for your head when I had the chance" "A lost opportunity..." 8T88 replied.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 11 meses antes #101 por lord malak
indiscutiblemente es algo sumamente nesesario :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 11 meses antes #102 por Darth Jano
Una navaja láser sería muy util,por si alguien se te pone chulo...o algo así.También estaría bien ir por aí en un snowspeeder;o controlar lo que dice el profesor,o quien sea.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.