Influencia de StarWars


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
14 años 8 meses antes #103 por Talon Karrde
Respuesta de Talon Karrde sobre el tema Influencia de StarWars
bountyhunter_s1 wrote:

Ahora, en cuanto a lo sentimental si podemos llamarlo asi, la relación Padmé-Anakin me pareció bien llevada, con lo justo y necesario, transmitiendo un amor muy idealista e íntegro, con un enorme apego en base al cual, especialmente Anakin, estructuraba su propia vida y que de caer esa base, todo se desmoronaría, lo cual sucedió.
Mas que eso hubiese sido excesivo e innecesario, es Star Wars, no una película romántica...:D


Tal cual, opino lo mismo, cuando fui a verla temía que hubiese querido lograr atraer al mercado femenino en general y de quinceañeras en particular, pero creo que se mostró todo en la justa medida.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 8 meses antes #104 por skyana
Respuesta de skyana sobre el tema Influencia de StarWars

=bountyhunter_s1;246356] Hayden Christensen fue una pesadilla en Ep II,

:iratotal::iratotal::iratotal:

Pd: todavia recuerdo lo insoportable que fue para mi la primera vez que vi la escena del picnic en Naboo... empecé a sospechar que George Lucas estaba siendo controlado telepáticamente por fans de star trek, con los fines de destruir su obra maestra..

:iratotal::iratotal::iratotal:



Hombres envidiosos de Hayden :D

.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 8 meses antes #105 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Influencia de StarWars
Skyana, porque el vikingo(todos o casi todos tienen cierto origen en dicha cultura) de Hayden sea guapo, no significa que siempre haga buenos papeles :p

Como tampoco diría que otras guapas sean buenas actrices.
Pero bueno, el físico vende y bastante.

Sino que se lo pregunten a Beckham :p (que como futbolista no era malo, pero, siempre costó más de lo que a nivel deportivo en sí, habría costado, tal vez, por los beneficios para equipos por tenerlo en su lista).

Maestro Jai de DW.



Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 8 meses antes #106 por bountyhunter_s1
Respuesta de bountyhunter_s1 sobre el tema Influencia de StarWars
envidioso de Hayden? :D

naa, en todo caso envidiaria el poder ponerme el traje de Vader pero no el grabar unas escenas con Natalie Portman..

Pasa que la escena de la muerte de Shmi Skywalker en brazos de su hijo no llegó a tener el verdadero peso que suponia por culpa de Hayden, o el caso contrario en otras escenas, donde sobreactua, creo que no estaba listo para el papel, pero si lo estubo en Ep III, donde no se le puede achacar nada, no fue la luz mas brillante (no mientras estuviesen un tal Ian Mcdiarmid y un tal Samuel L jackson, y hasta Ewan Mcgregor) pero le hizo justicia a Vader.



"su falta de fé es...Inquietante..."

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 8 meses antes #107 por skyana
Respuesta de skyana sobre el tema Influencia de StarWars

Moon wrote:

Skyana, porque el vikingo(todos o casi todos tienen cierto origen en dicha cultura) de Hayden sea guapo, no significa que siempre haga buenos papeles :p



bountyhunter_s1 wrote:

envidioso de Hayden? :D

naa, en todo caso envidiaria el poder ponerme el traje de Vader pero no el grabar unas escenas con Natalie Portman..

Pasa que la escena de la muerte de Shmi Skywalker en brazos de su hijo no llegó a tener el verdadero peso que suponia por culpa de Hayden, o el caso contrario en otras escenas, donde sobreactua, creo que no estaba listo para el papel, pero si lo estubo en Ep III, donde no se le puede achacar nada, no fue la luz mas brillante (no mientras estuviesen un tal Ian Mcdiarmid y un tal Samuel L jackson, y hasta Ewan Mcgregor) pero le hizo justicia a Vader.


Mi punto de vista sobre Hayden puede que sea algo personal. Pero, más allá de que sea un actor lindo (tampoco lo es taaaanto…), creo que fue ideal para la interpretación de Anakin. Se ve la transición o el cambio de personalidad que tiene gradualmente de un episodio a otro.
Me encanta la historia de amor con Padme en epII y coincido que fue en su justa medida. Por otra parte, cuando va a “rescatar” a Shmi, su madre, la manera en que expresa sus sentimientos, para mi es la correcta. Ni más ni menos.
En epIII algo que me gusta de este actor es que permanentemente deja ver o entrever su conflicto interior. Es como si no estuviera en paz… Y si tengo que hacer una crítica, se la hago a E. Mcgregor(aunque me odien:D). En ep III el poco asombro que muestra cuando ve la holoproyección en donde Anakin mata niños en el templo o en el final cuando le dice que lo quería cuando este está chamuscado y mira para otro lado con tan poca emoción:desacuerdo: ( ya se que las emociones no son para los jedis pero…)Me hubiera gustado un Obi más pasional


.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 8 meses antes #108 por bountyhunter_s1
Respuesta de bountyhunter_s1 sobre el tema Influencia de StarWars
lo que menciona Skyana de Anakin en Ep III es totalmente cierto, el conflicto es visible en cada expresión, y creo que si hubiese puesto mas esfuerzo en Ep II hubieramos quedado terriblemente conformes con Hayden.

ahora lo de Mcgregor...te odio:D.

Jaja,no, es cierto en especial cuando ve a Vader liquidando padawans (y la imagen proyectada por el holoproyector tambien carece de emoción..es mas similar a una sesión coreográfica que a una lucha),pero es comprensible desde el hecho de que Ob1 era lo opuesto a la pasionalidad de Anakin y la historia tanto en los films como en el universo expandido nos lo dejan bastante claro. Pero si, ver morir de esa manera a seres inocentes debió haber sido impactante aún para Kenobi...y el ver arder a Vader era doloroso pero era justo que asi fuera, Vader no era nada para el y Anakin estaba muerto, Ob1 solo estaba cumpliendo su deber siguiendo las palabras de Yoda... el plateo de Skyana da mucho para pensar...



"su falta de fé es...Inquietante..."

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.