Pregunta existencial


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
  • r2d2
  • Invitado
  • Invitado
23 años 9 meses antes #13 por r2d2
Respuesta de r2d2 sobre el tema Pregunta existencial
Una ex novia se encariño con C3PO, R2D2 y Yoda. La actual no le puedo ni hablar del tema sin que ella me hable de cine frances... asi no vamos a ningun lado. Y eso que todavia no vio los muñecos, las naves, los comic y otras cosas que tengo. Una amiga me manda de USA almanaques de Star Wars y una funda de almohada con la cara de Darth Vader... cuando lo vio me pregunto si de verdad dormia con eso. JA!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
23 años 8 meses antes #14 por chewie
Respuesta de chewie sobre el tema Pregunta existencial
¡Vaya hombre! Así que no soy el único que tiene que llevar a la novia a rastras para ver Star Wars.
Yo a la mía la tuve que invitar al cine para ver el ep1, y que se levantara a las ocho de la mañana en pleno mes de Agosto en Sevilla (los españoles sabrán porqué lo digo).
A mi me dice que estoy "obsesionado" y que sólo utilizo internet para entrar en esta santa página (le doy parte de razón).
En fin, ¿tendremos que rendirnos en el empeño de atraerlas a nuestro lado oscuro?
Por cierto, no hay mujeres seguidoras de Star Wars. Animaos, si leeis esto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
23 años 8 meses antes #15 por Watto
Respuesta de Watto sobre el tema Pregunta existencial
Te entiendo perfectamente, Chewie, yo soy de Málaga y recuerdo que hizo bastante calor el 20 de agosto, pero no tanto como en Sevilla según las noticias.
Yo, al contrario, no tuve problemas para llevar a mi novia al estreno, claro está que ella se quedó en su casa mientras yo me asaba en la cola del cine sacando las entradas, estuve desde las 11 de la mañana hasta las 2 de la tarde para conseguir las entradas y hasta las 8 de la tarde para poder entrar en la sala.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
23 años 8 meses antes #16 por chewie
Respuesta de chewie sobre el tema Pregunta existencial
Pues yo tuve que esperar menos, pues pude comprar las entradas con 5 días de antelación. La primera sesión era a las 10 de la mañana y mucha gente acudió disfrazada (como relato en la sección "el estreno del ep1 en tu país").
Por cierto Morgoth, ¿sabés si hay más andaluces en el foro?
Espero que lo esten pasando bien en la feria de tu ciudad. Yo personalmente paso de rivalidades entre ciudades(ya sabes), asi que espero que la estes disfrutando.
Un saludo, "compare".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
23 años 8 meses antes #17 por Watto
Respuesta de Watto sobre el tema Pregunta existencial
Encantado de contar con tu amistad Chewie, la rivalidad no es para gentes como nosotros que somos uno con la Fuerza.
Lo estamos pasando muy bien, Málaga, en feria, es una ciudad muy bella y abierta a la gente y desde este venerable foro invito a todos sus usuarios a que vengan a conocerla y disfrutar de ella.
Saludos Chewie.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
23 años 8 meses antes #18 por Skywalkerme
Respuesta de Skywalkerme sobre el tema Pregunta existencial
Últimamente he tenido un poco mas de "fricciones" con mi mujer por lo de Star Wars.
Resulta que aunque tengo PC en casa, no tengo internet, y ahora que lo conecté le dije a ella: "es exclusivamente para ver a mis cuates de Fuerzaimperial.com, ver noticias de Star Wars y bajarme unos desktop themes de Star Wars" y como, además me compré un teléfono macabro (es el busto de Darth Vader y el auricular está en la parte trasera de su casco) exclusivamente para conectarlo al módem, y además terminé hasta las 3:30 de la mañana una maqueta de un Star Destroyer, pues ahora si va en serio... Está bien enojada !!!

Y luego súmenle aún que mis hijos (los dos) se emocionan cuando escuchan Star Wars y prefieren ver las pelis antes de Toy Story, Bichos, Plaza Sésamo (o barrio sésamo), Lion King y esas, pues ahora dice que es "herencia maldita" y mi respuesta es "Dífícil de ver el lado oscuro es...." jejeje pobre !!

MTDSOTFBWY

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.