Congregacion mundial de miembros de Fuerza Imperial


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
17 años 8 meses antes #43 por Kenobi maestro de fuerza
Si ya lo hemos hablado y se ha decidido asi para que sea mas sencillo cuando nos veamos los de America y España
Para los españoles:
Creo que un buen sitio para quedar es Leon donde no vive nadie de FI ¿Que os parece?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 8 meses antes #44 por moff dalen
Hombre, Madrid es un sitio más o menos céntrico, pero también habria que ver de donde somos la mayoría.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 8 meses antes #45 por Kenobi maestro de fuerza
Es que en Madrid vive ya peña y alli nos perderiamos porque es kilometrica tiene que ser un lugar mas simple

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 8 meses antes #46 por Nightmistery
La cosa es que no viva nadie en el sitio donde nos reunamos para que así todos nos tengamos que trasladar.

Lo de que Madrid sea kilométrica no es ningún problema ya que podríamos quedar en sitios conocidos y por tanto fáciles de encontrar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 8 meses antes #47 por carol
A mi me resulta más fácil llegar a Madrid pq supongo q iré en autobús,pero puestos a sugerir sitios no os gustaría una ciudad costera como Valencia?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 8 meses antes #48 por Kenobi maestro de fuerza
Yo a Valencia ni de coña que ya fui una vez y son 12 horas en bus y es una rayada de la virgen aparte hace un calor que manda cogones ese sitio no vale la pena [img]graemlins/danim.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.