Describa al de arriba (Juego) (volumen 2)


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
17 años 8 meses antes #43 por Darth Ivan
La de arriba es muy buena persona y tiene un avatar hermoso...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 8 meses antes #44 por foxvallejo
la de (más arriba, edito, pero el de arriba es nuevo y no lo conozco bien, se ve que es amigable) arriba es una chica con mucho sentido del humor, muy simpatica y feliz...además tiene club de fans en FI....Ah y les presumo, fui de los primeros en conocerla y saber que es muy bonita!!!saludos... [img]graemlins/complice.gif[/img]

[ 27. Agosto 2006, 14:58: Mensaje editado por: foxvallejo ]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 8 meses antes #45 por Lady Cyn
el de arriba es un chico timido, parece bueno y siempre me esta tirando flores. jejeje. Entonces... le digo que si quiere formar parte de la familia calabaza puede todavia hay lugar. :D

Chiste:

Pues Manolo mi abuela se cayó de un séptimo piso y ahora esta en el cielo, pues que rebote tiene esa vieja.

Juasss [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 8 meses antes #46 por Orius Zeth
La de arriba es una gran amiga, simpática y divertida, además de muy hermosa como persona. [img]graemlins/kiss.gif[/img] [img]graemlins/kiss.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 8 meses antes #47 por Marx
Respuesta de Marx sobre el tema Describa al de arriba (Juego) (volumen 2)
El de arriba tiene un a buena tabrna así que si tienen sed pueden acudir allá...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 8 meses antes #48 por Clone_Commander
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Lady Cyn:
el de arriba es un chico timido, parece bueno y siempre me esta tirando flores. jejeje. Entonces... le digo que si quiere formar parte de la familia calabaza puede todavia hay lugar. :D

Chiste:

Pues Manolo mi abuela se cayó de un séptimo piso y ahora esta en el cielo, pues que rebote tiene esa vieja.

Juasss
[img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [/QUOTE]todavia hay lugar??? le digo a la de mas arriba XD:</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.