Momentos agradables de nuestras vidas...


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
16 años 7 meses antes #217 por Kenobi maestro de fuerza
En Fumar si que no hay control. Porque ahi no te da un ataque momentaneo pero eso a la larga si que duele no como el alcohol que te puedes tomar una copa por dia y pasa pero si fumas tus pulmones lo recuerdan

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 7 meses antes #218 por johys nabarrie
si,yo odio a las personas q fuman muchoo..
yo por ejemplo puedo fumar en una fiesta y despues no velver a fumsar x 6 meses...y eso q llo habia dejado pero este año volvi,y fume bastante,sobretodo en fecha de examenes...pero bueno..ya los deje de vuelta

<3Accidentaly in Love<3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 7 meses antes #219 por carol
Respuesta de carol sobre el tema Momentos agradables de nuestras vidas...
Pero es q es muy facil engancharse al tabaco.Yo estuve muy enganchada hace bastantes años, y luego he estado mucho tiempo fumando d evez en cuando.Lo malo es q yo fumaba sobre todo de nervios.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 7 meses antes #220 por johys nabarrie
carol wrote:

Pero es q es muy facil engancharse al tabaco.Yo estuve muy enganchada hace bastantes años, y luego he estado mucho tiempo fumando d evez en cuando.Lo malo es q yo fumaba sobre todo de nervios.


si,ese es el tema...por ejemplo yo tengo un grupo de amigas q no fuman ni nada,no?cuando estoy con ellas yo no fumaba...dsp me cambie de cole,donde todos fuman..y bue...ahora q no voy al cole no fumo...

<3Accidentaly in Love<3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 7 meses antes #221 por carol
Respuesta de carol sobre el tema Momentos agradables de nuestras vidas...
Eso es verdad, como te juntes con gente q fuma, ufff, encima fumas muchísimo más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 7 meses antes #222 por johys nabarrie
sisi eso a mi me re caga....cuando la gente fuma...

<3Accidentaly in Love<3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.